Cargando...
Espectáculos

‘Robotín’ tras llevar terapia con ‘Robotina’: “Seguimos, pero cada quien en su casa”

El cómico ambulante ‘Robotín’ aseguró seguirá trabajando al lado de ‘Robotina’ e indicó que cada uno estará en su espacio hasta terminar la terapia.

'Robotín' espera tomar una decisión tras finalizar la ayuda psicológica con 'Robotina'. Foto: Robotín/Instagram.
'Robotín' espera tomar una decisión tras finalizar la ayuda psicológica con 'Robotina'. Foto: Robotín/Instagram.

Alan Castillo, mejor conocido como ‘Robotín’, sorprendió a sus seguidores cuando anunció por medio de sus redes sociales el fin de su relación con Karelys Molina Aguilera, quien interpreta a ‘Robotina’. Tras aclarar varios puntos en su relación, la pareja de cómicos decidió retomar la relación y tomar ayuda psicológica para superar sus traumas, aunque, por recomendación de la terapeuta, viven separados.

“Al pasar los días, hemos tratado de conversar. Yo lo estaba esquivando todo, sacando los trapitos al aire, pero es una relación inmadura, por eso estamos en tratamiento con la psicóloga y ella nos ha recomendado no vivir juntos por el momento y darnos un espacio. En esto estamos, o sea, seguimos, pero cada quien en su casa”, contó para El Popular.

Asimismo, el cómico reveló seguir trabajando al lado de la joven y respetar su espacio. “Voy a seguir trabajando en diciembre y ya con ella, así que todos estamos bien, estamos más tranquilos, cada quien, con su espacio, hasta que terminemos la terapia y ya veremos qué pasa. De momento, sí, seguimos siendo pareja, pero nos vamos a respetar del uno al otro. Ella en el departamento y yo en otro lado para pensar bien las cosas”.

Cómico propone reconciliación a su pareja Karelys Molina

La pareja vivió un tenso momento durante el programa de Mujeres al mando luego de dar a conocer el fin de su relación sentimental. En un momento, el cómico ambulante le pidió perdón y le propuso reconciliarse tras presentarse en el magazine. “Te pido perdón por mis arranques, por mis impulsos. Terminé la relación sin hablar contigo, que estuvo muy mal. Estoy aquí para cambiar. Me he dado cuenta de que no me gustaría perderla”.

‘Robotín’ y ‘Robotina’ volvieron a trabajar juntos tras reconciliación

El portal de Instarándula difundió unas imágenes donde se ve a ‘Robotín’ y ‘Robotina’ realizar juntos un show en la Municipalidad de Surquillo. El usuario que envió el video a Samuel Suárez, conductor del programa en Instagram, señaló que el espectáculo fue el sábado 11 de diciembre al medio día.

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"