La rapera y cantante Doja Cat se vio obligada a darle una triste noticia a sus fanáticos. Usando sus redes sociales, comunicó que contrajo COVID-19. La artista se tuvo que retirar del lineup de múltiples presentaciones que tenía programadas para el resto del año.
Doja Cat padeció de COVID-19 también a mediados de 2020. La artista subestimó la pandemia inicialmente, señalando que consideraba que el virus era como un resfriado simple.
Inicialmente, la cantante comunicó a sus seguidores que miembros de su equipo de producción dieron positivo a la prueba de COVID-19, por lo cual se encontraban en cuarentena.
“Por la salud y el bienestar del resto de nuestro equipo, estamos siguiendo todas las medidas de seguridad adecuadas y las precauciones necesarias”, se lee en el comunicado. Entonces, informó que no participaría de los conciertos que tenía programados en Nueva York y Boston para las emisoras iHeart Radio y KISS FM, respectivamente.
El 12 de diciembre, comunicó que ella también recibió un diagnóstico positivo por coronavirus. “No podré participar en el resto del tour Jingle Ball de iHeart Radio”, se lee en la publicación. Entonces, no se presentará tampoco en Atlanta, Miami, Filadelfia y Washington DC.
“Aunque mi ánimo está por los suelos, ya que no puedo pasar las fiestas con mis fanáticos (...) , estoy bien y espero recuperarme y volver lo más pronto posible”, detalló también la artista. “Mucho amor, xo”.
Doja Cat y su equipo de producción se contagiaron de coronavirus. Foto: captura de Instagram
La banda británica Coldplay y el rapero Lil Nas X también tuvieron que retirarse de un concierto recientemente. No se presentarán en el Jingle Bell Ball 2021 de Reino Unido con Barclaycard, luego de que miembros de sus respectivos equipos de producción también dieran positivo a la COVID-19.