Cargando...
Espectáculos

Miss Universo 2021: ¿qué candidatas se posicionan como las favoritas tras la preliminar?

En la ronda preliminar del evento de belleza más importante a nivel mundial, las participantes desfilaron en traje de baño, vestido de noche y traje típico.

Las candidatas buscan suceder a la mexicana Andrea Meza. Foto: composición LR / Jazmin Ceras
Las candidatas buscan suceder a la mexicana Andrea Meza. Foto: composición LR / Jazmin Ceras

El Miss Universo 2021, uno de los certámenes más antiguos del mundo, inició este viernes 10 de diciembre después de siete meses de haberse celebrado el Miss Universo 2020, edición en la que se coronó a la mexicana Andrea Meza. La gran final será el próximo domingo 12 de diciembre y las expectativas del público son tan altas como la belleza que se despliega en la gala.

Hasta el momento las candidatas han desfilado en traje de baño, vestido de gala y traje típico. Las presentaciones han despertado la preferencia del público, quien ha nominado a sus favoritas, entre las que destacan, latinas.

¿Quiénes son las representantes de los países latinoamericanos?

  • Débora Hallal, de México
  • Nadia Ferreira, de Paraguay
  • Julieta García, de Argentina
  • Valeria Ayos, de Colombia
  • Luiseth Matarán, de Venezuela
  • Nahemi Uequin Antelo, de Bolivia
  • Yely Rivera, de Perú
  • Susy Sacoto Mendoza, de Ecuador
  • Dania Guevara Morfin, de Guatemala
  • Teresa Santos, de Brasil
  • Antonia Figueroa, de Chile
  • Michelle Marie Colon, de Puerto Rico
  • Brenda Smith, de Panamá
  • Valeria Rees, de Costa Rica
  • Alejandra Gavidia, de El Salvador.

¿Quiénes son las favoritas del público?

Durante el primer segmento de esta presentación, las reinas de belleza que se posicionaron como las favoritas del público fueron las contendientes latinoamericanas de Puerto Rico, Paraguay y Brasil y, además, la representante de India, según han reportado algunos periodistas y cuenta de fans que han realizado sus propias mapeos del apoyo que se ha mostrado en redes sociales como Twitter e Instagram.

Michelle Marie Colon, candidata de Puerto Rico. Foto: Instagram / @michellemariecolon

Nadia Ferreira, candidata de Paraguay. Foto: Instagram / @nadiatferreira

Teresa Santos, representante de Brasil. Foto: Instagram / @teresabsantos

Harnaaz Kaur Sandhu, candidata de India. Foto: Instagram / @harnaazsandhu_03

Asimismo, los trajes que más han sido aplaudidos por el público han sido el de Miss Colombia (Valeria Ayos), Miss Filipinas (Rabiya Mateo), Miss India (Harnaaz Kaur Sandhu), Miss México (Débora Hallal) y Miss Paraguay (Nadia Ferreira).

¿Cuándo se realizará la gran final de Miss Universo 2021?

La gran final será el próximo domingo 12 de diciembre a las 18. 00 p. m. (Ciudad de México) y será transmitida por Telemundo, así como también por YouTube a través del canal Miss Universo. Esta gala contará con la animación de Steve Harvey, comediante y presentador de televisión, quien se encargará que mostrarle al público cómo la Miss Universo 2020, Andrea Meza, transfiere la corona a su sucesora.

Lo más visto

Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

LEER MÁS

Ivana Yturbe y Beto Da Silva sorprenden al suspender su matrimonio: "Tenemos diferentes objetivos"

LEER MÁS

Samahara Lobatón le pregunta en vivo a Youna si aún la ama y el barbero sorprende con su respuesta: "Te quiero muchísimo"

LEER MÁS

Edu Baluarte y su historia con Corazón Serrano: de voz principal de la agrupación a sus dos sorpresivas salidas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Salcedo negó a su saliente María Pía Vallejos pese a que ella se desvivió en elogios por él: "No es así"

Edu Baluarte y su historia con Corazón Serrano: de voz principal de la agrupación a sus dos sorpresivas salidas

Magaly Medina sale en defensa de Suheyn Cipriani y respalda su relación con streamer Macarius: “Ella lo escogió”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí viajará a Roma el próximo 11 de mayo para una audiencia privada con el Papa León XIV

Planes de gobierno carecen de propuestas y presupuesto para enfrentar violencia y la trata

EN VIVO Pleno Extraordinario para debatir moción de José Jerí: Congreso logra las firmas para convocar sesión

Deportes

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Kevin Ortega y Alejandro Villanueva sin dirigir varias fechas: se definió sanción tras error en penal contra Universitario