Cargando...
Espectáculos

Said Palao celebra al ganar medalla de bronce en Campeonato Nacional de Judo

“Prometo representar a mi país”, dijo el chico reality de Esto es guerra. Reveló que solo se preparó 2 meses para volver a la competencia después de 9 años.

Said Palao volvió con fuerza al deporte que dejó hace nueve años. Foto: Instagram
Said Palao volvió con fuerza al deporte que dejó hace nueve años. Foto: Instagram

El chico reality Said Palao sorprendió a sus fans al anunciar que había ganado la medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Judo. El integrante de Esto es guerra reveló que se preparó para la competencia tan solo durante dos meses, por lo que se encontraba en desventaja. Sin embargo, pese a que dejó de dedicarse a esa disciplina hace nueve años, volvió con fuerza al deporte y con ansias de poder representar al Perú a nivel internacional.

“Logramos ganar medalla de bronce en el nacional adulto de judo, después de nueve años de no haber competido y solo dos meses de preparación. Un pequeño paso para lo que se viene con una mejor preparación. Prometo mejores resultados, pero representando mi país”, expresó el hermano de Austin Palao.

Agradeció a sus entrenadores y quienes lo apoyaron desde que decidió competir en el torneo final que se llevó a cabo el miércoles 8 de diciembre en la Villa Deportiva Nacional.

“No puedo dejar de agradecer a @vidalsolano @senshijudocluboficial que me estuvo entrenando y apoyando desde el primer día, a @alonso_wong10 por hacer que en poco tiempo suba más mi nivel siendo el mejor partner, a @judoperu por brindarme las instalaciones A1 de la videna, a mi familia y amigos que han estado siempre pendiente por mi resultado”, agregó el modelo.

Said Palao celebra al ganar medalla de bronce en Campeonato Nacional de Judo. Foto: capturas Instagram

Alejandra Baigorria orgullosa por el logro

La modelo y empresaria Alejandra Baigorria le dedicó un emotivo mensaje a Said Palao, en el que afirmó que se siente orgullosa del nuevo logro de su novio.

“Mi campeón, después de ocho años, con solo dos meses de entrenamiento y quedaste tercero en un nacional. ¡Es increíble! Te amo”, escribió la empresaria de Gamarra.

Sus compañeros de Esto es guerra lo felicitan

“¡Buenísimo! ¡Después de diez sin competir, la de oro es cuestión de tiempo! Felicitaciones @saidpalao_fit un abrazo!”, le dijo el conductor de Esto es guerra, Gian Piero Díaz.

Por su parte, su compañero Patricio Parodi lo felicitó de la siguiente manera: “¡Grande, mi bro! Dejando en alto al Perú”.

“Eres un crack, hermano. La siguiente por el oro”, le escribió el chico reality Hugo García. “Felicidades, Said”, comentó la modelo Melissa Loza.

Lo más visto

Carlos Vílchez rompe su silencio tras reportes sobre su auto y explota: "Me dijeron que hasta ahí no llegan las cámaras"

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Ezio Oliva anuncia cambios para enfrentar la ansiedad tras confesiones de Karen Schwarz: "Mi primer intento"

LEER MÁS

Lesly Águila rompe su silencio sobre presunto embarazo tras confirmarse romance con músico de Corazón Serrano: "Tengo planes a futuro"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

Pamela López sufre caída y se lesiona a solo horas de saber si será eliminada de 'La Granja VIP Perú': "Todo el peso se me ha ido a esta rodilla"

Ezio Oliva anuncia cambios para enfrentar la ansiedad tras confesiones de Karen Schwarz: "Mi primer intento"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Confuso incidente en el VRAEM dejan cinco muertos

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Delia Espinoza solicita al JNE evaluar la candidatura de Fernando Rospigliosi al Senado

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura