Cargando...
Espectáculos

Andrea Llosa sobre caso de Andrea San Martín y Juan Víctor: “Las conciliaciones deben cumplirse”

La conductora pidió a Andrea San Martín y Juan Víctor respetar la conciliación presentada previamente y lamentó que el abogado de la modelo no busque el bien de la hija de ambos.

"No puede negarle al padre ver a su hija”, dijo la presentadora sobre Andrea San Martín. Foto:composición ATV/Instagram
"No puede negarle al padre ver a su hija”, dijo la presentadora sobre Andrea San Martín. Foto:composición ATV/Instagram

Andrea Llosa recibió en el set de su programa a Juan Víctor, expareja y padre de una de las niñas de Andrea San Martín. En dicha conversación, ambos hablaron sobre la denuncia que le interpuso a la modelo.

La figura de televisión utilizó su cuenta de Instagram para hacer un recuento de las declaraciones de extripulante de cabina y los audios que corroborarían un presunto maltrato a la menor de sus descendientes.

¿Qué dijo Andrea Llosa sobre la denuncia de Juan Víctor?

En la publicación, Andrea Llosa indicó que ambos deberían respetar el acuerdo al que llegaron previamente.

“La conciliaciones tienen el mismo valor de una sentencia. Las conciliaciones deben cumplirse y si el padre tiene un régimen de visitas, no se le puede impedir ver a su hija. (...) Andrea no puede negarle al padre ver a su hija”, expuso.

La conductora de ATV también lamentó el accionar del representante legal de Andrea San Martín. En su opinión, no vela por el bienestar de la hija de los involucrados.

“Lamentablemente, hay abogados que alimentan el odio y lejos de buscar la paz, solo buscan la guerra y les importan un pepino el derecho y la salud emocional de una niña que merece estar con su papá y su mamá”, agregó.

Andrea Llosa sobre caso de Andrea San Martín y Juan Víctor: “Las conciliaciones deben cumplirse”. Foto: captura Instagram

Madre de Juan Víctor envía mensaje a Andrea San Martín

La progenitora de Juan Víctor reflexionó sobre la aparición de su hijo en televisión y decidió enviar un mensaje a Andrea San Martín tras la difusión de los audios y testimonios de las exnanas de la menor.

A pesar de que aseguró que nada justifica la violencia, aconsejó a su exnuera que busque ayuda profesional.

“No te odio ni mi afán es destruirte. Quiero que reacciones y busques ayuda profesional porque hay dos menores que hasta los siete años están formándose. No puedes ir por la vida pisoteando a los demás y ella está aprendiendo todo eso”, fue el mensaje de la señora Alicia Díaz.

Madre de Juan Víctor envía mensaje a Andrea San Martín: “Quiero que busques ayuda profesional”. Foto: captura Instagram

Lo más visto

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende a su tío 'Cuto' Guadalupe con una camioneta de lujo por sus 50 años: "Es un pedido especial"

LEER MÁS

Exabogado de Magaly Medina advierte que podría revelar chats de la conductora en medio de posible denuncia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

Pamela López sufre caída y se lesiona a solo horas de saber si será eliminada de 'La Granja VIP Perú': "Todo el peso se me ha ido a esta rodilla"

Ezio Oliva anuncia cambios para enfrentar la ansiedad tras confesiones de Karen Schwarz: "Mi primer intento"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Confuso operativo militar en el VRAEM deja cinco fallecidos

Relevan a Franco Moreno como jefe policial de La Libertad y designa a Ricardo Espinoza en su reemplazo

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura