Cargando...
Espectáculos

‘Robotín’ y ‘Robotina’ tuvieron una acalorada discusión tras entrevista con Magaly Medina

Los cómicos ‘Robotín’ y ‘Robotina’ se encararon detrás de cámaras, hecho que fue grabado y difundido por el programa Magaly TV, la firme.

Alan Castillo 'Robotín' sugirió que la 'Robotina' le habría sido infiel, hecho que enfureció a la mujer. Foto: captura de ATV
Alan Castillo 'Robotín' sugirió que la 'Robotina' le habría sido infiel, hecho que enfureció a la mujer. Foto: captura de ATV

Alan Castillo y Karelys Molina, más conocidos como sus personajes ‘Robotín’ y ‘Robotina’, anunciaron a través de un comunicado su separación sentimental, y desde entonces se han presentado en diversos canales de televisión para hablar sobre los motivos que los llevaron a tomar tal decisión, así como para revelar algunos detalles de su complicada relación.

Cada uno de los involucrados ha expuesto su versión de los hechos y lo dejaron claro en una reciente emisión de Magaly TV, la firme. Sin embargo, luego del fin de la transmisión del programa, ambos protagonizaron un acalorado encuentro detrás de cámaras.

La fuerte discusión de ‘Robotín’ y ‘Robotina’

En las imágenes presentadas el último 7 de diciembre se puede apreciar a los cómicos en los pasillos de ATV luego de presentarse en el espacio de Magaly Medina. Ambos se confrontaron frente a las cámaras de televisión.

El material muestra a los cómicos reclamándose mutuamente por los detalles de su distanciamiento. “¿Te gusta ver que los haters me ataquen en internet?”, cuestionó el artista ambulante. Además, también sugirió que la venezolana le habría sido infiel, hecho que enfureció a la mujer.

‘Robotín’ lloró al hablar de su separación de ‘Robotina’

Alan Castillo se presentó en el set de Mujeres al mando caracterizado como su conocido personaje ‘Robotín’ y declaró sobre su ruptura con Karelys Molina. El cómico se mostró bastante afectado por la situación y no pudo evitar romper en llanto al recordar los problemas emocionales que lo afectan.

“Yo vengo de un pasado fuerte. Si yo no fuera guerrero como soy, hasta me hubiese suicidado. Eso es lo que ustedes no entienden”, dijo. A pesar de que aseguró estar enamorado de la popular ‘Robotina’, descartó la posibilidad de una reconciliación. “Quiero estar solo”, expuso.

‘Robotín’ habla de su ruptura con ‘Robotina’. Foto: captura América TV

Lo más visto

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Claudio Pizarro reaparece en Lima por el bautizo de su última hija junto a su novia Helen Barrón

LEER MÁS

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio