Cargando...
Espectáculos

Así se baila por Telemundo: revive la última gala del reality mexicano

El programa de Telemundo Así se baila llegó a su fin este domingo 5 de diciembre. En esta nota podrás conocer más sobre los finalistas y volver a vivir el minuto a minuto del programa.

Hoy se vivió la sexta gala de Así se baila tras una semana de incertidumbre por los posibles casos de la COVID-19 en el elenco. Foto: captura de Telemundo
Hoy se vivió la sexta gala de Así se baila tras una semana de incertidumbre por los posibles casos de la COVID-19 en el elenco. Foto: captura de Telemundo

Así se baila es un programa de talentos y de danza, producido por la cadena televisiva estadounidense Telemundo. Cuatro parejas lucharon por el codiciado premio mayor y para ello tuvieron que hacer bailes coordinados y acrobacias nunca antes vistas por el público televidente. En este contexto, se supo que la pareja conformada por Samadhi y Adriano Zendejas le dedicaron a su abuela los bailes que den en el show.

Minuto a minuto de la final de Así se baila

Mientras tanto, el participante Gregorio Pernia ha declarado que si ganaba, junto con su hija Luna, estaba dispuesto a donar parte del premio. “Hay un premio gordo y ya le dije a Luna que, si teníamos la oportunidad de ganar, lógicamente había que donar una parte del premio para que Dios nos siga bendiciendo con cosas bonitas”, declaró.

¿Cómo llega a la final Así se baila?

Polo y Valeria se despidieron de Así se baila con mix de Juan Gabriel, mientras que Adamari López y Toni Costa sorprendieron al danzar junto con su hija Alaïa. Lorenzo y Jessica se lanzaron al escenario con una quebradita. Con el tema “Soy un hombre divertido”, Gregorio y Luna convencieron al público. Por su parte, Adrián y Sandra mostraron sus pasos con el tema “Guayando”.

asi se baila

¿Quiénes son los finalistas en Así se baila?

Las parejas que han pasado a la gran final de Así se baila son las siguientes:

  • Zamadhi y Adriano Zendejas
  • Lorenzo Méndez y Jéssica Díaz
  • Adrián di Monte y Sandra Itzel
  • Gregorio y Luna Pernía.

¿Cómo votar en Así se baila?

Asi se baila

Si quieres votar por tu pareja favorita, a continuación te contamos cómo hacerlo:

  • Ingresa al siguiente enlace: www.telemundo.com/shows/asi-se-baila
  • Haz clic en el banner que dice: ¡Vota aquí por la pareja ganadora de Así se baila!
  • Elige la foto de la pareja a la que quieres apoyar.

Asimismo, no olvides que la votación es únicamente para los ciudadanos que residan en Estados Unidos. Si te encuentras en otro territorio, no podrás emitir tu voto. Si lo intentas, aparecerá este mensaje: “Lo sentimos. La votación de Así se baila no está disponible en su área”.

Así se baila: horario

A partir de las 9.00 p. m. (hora de Perú y México) se transmite EN VIVO Así se baila. Conoce a qué hora puedes ver la competencia de baile dependiendo de tu país de residencia.

  • Chile: 10.00 p. m.
  • Perú: 9.00 p. m.
  • Colombia: 8.00 p. m.
  • Argentina: 10.00 p. m.
  • Estados Unidos: 9.00 p. m.
  • México: 9.00 p. m.

¿En qué canal pasan Así se baila?

El programa de competencias Así se baila se transmite EN VIVO por el canal Telemundo. Otra opción para ver el reality show es a través de la plataforma de streaming de NBC.

En el reality show de baile mostraron el trofeo que recibirá el ganador de la competencia. Foto: captura/Así se baila

¿Cómo ver Telemundo EN VIVO?

Aquellas personas que deseen ver el contenido original de Telemundo desde cualquier país podrán hacerlo a través de su sitio web oficial Telemundo Now.

Así se baila

¿Dónde ver la final de Así se baila EN VIVO ONLINE GRATIS?

De igual manera, recuerda que puedes seguir la transmisión en vivo mediante La República Espectáculos.

Lo más visto

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS

Pamela López denuncia a Christian Cueva por presunto maltrato psicológico tras llamada telefónica en Navidad

LEER MÁS

Actor Santiago Suárez revela que su expareja Raysa Ortiz lo acogió en su casa tras delicada denuncia

LEER MÁS

Magaly Medina regresa a ATV y confirman el retorno de su programa con futuros ampays: “¿Quién crees que caerá primero?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Brooklyn Beckham anuncia su distanciamiento definitivo de sus padres David y Victoria Beckham: “Han intentado arruinar mi relación”

Vania Bludau regresa a vivir a Lima tras más de diez años en Miami y disfruta su soltería: “Me mudo nuevamente”

Con emotivo mensaje, Bad Bunny agradece a Perú tras cerrar sus dos conciertos en Lima: "Disfruté mucho estar aquí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Empresa que traerá a Inter Miami de Lionel Messi anuncia megadescuento a días de partido con Alianza Lima: "Para el hincha que siempre está"

Extrenador de Sekou Gassama revela el estilo de juego del nuevo fichaje de Universitario: "Es un hombre de área, un rematador

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?