Las gemelas Raysa y Sirena Ortiz llegarán junto a su mamá este domingo 5 de diciembre a Mi mamá cocina mejor que la tuya, donde se enfrentarán con los hermanos Sebastián y Luigi Monteghirfo, quienes también estarán acompañados de su progenitora.
De ese modo, Raysa contó detalles de su participación en el programa y aseguró que se cobrarán su revancha. “Nos divertimos mucho, fue una experiencia bonita compartir con mi mamá y mi hermana en la cocina. Esta vez llegamos por nuestra revancha, preparamos unos pallares muy sabrosos, aunque parecían una sopa (risa); pero lo importante no es la presentación, sino el sabor”, sostuvo en una entrevista de GV Producciones.
PUEDES VER: László Kovács reveló que prefiere ver Netflix antes de ver actuar a chicos reality: “Son puertas”
Asimismo, la actriz recordó que la primera vez que fue al espacio conducido por Ethel Pozo y Yaco Eskenazi no sabía cocinar, pero aseguró que en esta ocasión ya tiene algunos conocimientos culinarios.
“Hicimos un gran equipo en la cocina, nosotras cocinamos y mi mamá nos dirigía. Recuerdo que, cuando fui al programa por primera vez, no sabía cocinar; pero ahora fue diferente, aprendí a cocinar en la pandemia, y como mi hermana Sirena sí sabe. Hicimos un buen equipo las tres”, contó.
Sin embargo, detalló que no conquistó a Santiago Suárez por el estómago: “Yo lo conquisté con mi sentido del humor, mi personalidad. Mi manera de ser lo conquistó”.
Sirena y Raysa Ortiz Foto: GV Producciones
Los actores de De vuelta al barrio, Raysa Ortiz y Santiago Suárez se han convertido en una de las parejas más sólidas del medio. No obstante, todavía no han pensado en el matrimonio.
“Todavía no está en nuestros planes casarnos, tenemos muchos proyectos en nuestras carreras; más adelante puede ser, vamos poco a poco”, explicó.
Raysa Ortíz anuncia el fin de su relación con Santiago Suárez. Foto: Instagram
“El secreto para una relación estable es la complicidad, y nosotros tenemos complicidad como pareja. Siempre van a existir problemas en una relación, nuestra relación tampoco es perfecta, también tenemos problemas. Sin embargo, siempre los solucionamos de la mejor manera”, explicó.