Cargando...
Espectáculos

Laura Bozzo tras sentencia a favor de Gabriel Soto e Irina Baeva: “No tengo que pagarle”

La presentadora de televisión Laura Bozzo señaló que espera terminar con los procesos judiciales porque quiere vivir en paz, ya que muy pronto se convertirá en abuela.

Laura Bozzo fue demandada por Gabriel Soto e Irina Baeva por los delitos de difamación, acoso y amenazas. Foto: composición Laura Bozzo, Gabriel Soto/Instagram
Laura Bozzo fue demandada por Gabriel Soto e Irina Baeva por los delitos de difamación, acoso y amenazas. Foto: composición Laura Bozzo, Gabriel Soto/Instagram

Laura Bozzo sigue teniendo problemas con la justicia. Mientras la peruana se encontraba prófuga por el pedido de detención internacional, otro proceso legal llegaba a su fin. Un juez en México resolvió la demanda presentada por los actores Gabriel Soto e Irina Baeva contra la presentadora de televisión por los delitos de difamación, acoso y amenazas.

En la sentencia se declaró culpable a la conductora, por lo que se presume que deberá pagar una fuerte suma de dinero a manera de indemnización. Tras ello, la abogada anunció que no cancelará nada luego de que su equipo legal presentara una apelación ante la decisión del juez.

“Yo no tengo que pagarle un solo peso al señor (Gabriel Soto), pero, igual, si a Irina le molesta mi opinión en el programa de El gordo y la flaca sobre lo que yo consideraba que a mí ella no me representaba como mujer, pues lo lamento, lo siento y le pido disculpas”, expresó para la revista TVyNovelas.

Presentadora de televisión se declara fan de Geraldine Bazán

Durante la entrevista, la peruana se declaró fan de Geraldine Bazán, expareja de Gabriel Soto, y contó las razones por las que se molestó con la actriz rusa. “Soy fanática de Geraldine. La cólera que tuve con ella fue por lo que pasó con Geraldine, debo decirlo, soy fan de Geraldine y muchas mujeres como yo compartieron ese sentimiento”, señaló.

Laura Bozzo anhela terminar con los procesos judiciales

La conductora de televisión indicó que lo único que desea es limpiar su nombre y que lleguen a su fin los procesos judiciales en su contra porque quiere vivir tranquila. “Por el amor de Dios, quiero paz, ya voy a ser abuela y se supone que tengo que ser un ser normal (...). Mi vida tiene que ser diferente”, aseveró.

Laura Bozzo mantiene una batalla legal contra la justicia mexicana. Foto: Telemundo

Lo más visto

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

LEER MÁS

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

Monique Pardo lanza grave acusación contra Edson Dávila 'Giselo' sobre su caída en televisión: "Esas personas deberían estar presas"

¿Cerrando ciclos? Korina Rivadeneira se somete a cambio de look tras declaración de Mario Hart sobre su matrimonio: "Me encantan los cambios"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos