Bryan Adams, famoso rockero y también fotógrafo, contó en sus redes sociales que dio positivo a COVID-19 nuevamente. El intérprete del conocido tema “Please forgive me” contó que al llegar al aeropuerto de Milán se sometió a una prueba y arrojó el inesperado resultado. Ahora tendrá que cambiar sus planes por el coronavirus.
“Aquí estoy, acabo de llegar a Milán y he dado positivo por segunda vez en un mes a COVID”, escribió el cantante en su publicación, adjuntando una imagen sentado en una de las salas de la terminal.
“Me voy al hospital. Gracias por todo su apoyo”, agregó este jueves 25 Bryan Adams, quien seguirá los protocolos aeroportuarios del país.
PUEDES VER: Oasis: Noel Gallagher dijo que era “vergonzoso” para la banda ser comparados con The Beatles
Según medios extranjeros, él aterrizó en el país desde un vuelo procedente de Nueva York para acudir a la presentación de su calendario Pirelli 2022.
De acuerdo al medio Corriere della Seracon, el cantante tenía un poco de fiebre al llegar. Se está analizando la cadena de contactos del artista canadiense.
Lo curioso del caso fue que el músico se había infectado del coronavirus hace unas semanas. El mismo Bryan Adams lo anunció el pasado 10 de noviembre cuando inició un ciclo de seis conciertos en el Encore Theatre at Wynn de Las Vegas.
En aquel momento, no presentó síntomas. Cabe señalar que el intérprete está vacunado con las dosis de la COVID-19.
Bryan Adams con coronavirus. Foto: captura/Instagram
Otra de las celebridades que recientemente se contagiaron de coronavirus es Jon Bon Jovi. El pasado 30 de octubre, sus fans se sorprendieron al ser informados en vivo sobre la infección del cantante y la cancelación de su concierto.
“Jon no se siente bien, creo que no podrá cantar y necesitará descanso”, fue la información de los miembros del staff hacia los asistentes al show.