Cargando...
Espectáculos

Diosdado Gaitán Castro cantará en concierto junto a Gianfranco Bustios

A través de sus redes sociales, Diosdado Gaitán Castro anunció con orgullo la próxima presentación que realizará con Gianfranco Bustios, actual ganador de La voz kids.

Diosdado Gaitán Castro y Gianfranco Bustíos Vega comparten una gran afinidad por la música andina. Foto: Diosdado Gaitán Castro/ Facebook
Diosdado Gaitán Castro y Gianfranco Bustíos Vega comparten una gran afinidad por la música andina. Foto: Diosdado Gaitán Castro/ Facebook

El pequeño Gianfranco Bustios está gozando de gran éxito tras haber ganado el primer lugar en La voz kids Perú. El cantante de tan solo 10 años se ha codeado con los más grandes intérpretes nacionales del género andino y esta vez no será la excepción.

Diosdado Gaitán Castro es el siguiente artista con el que el pequeño Gianfranco se lucirá en escena. A través de sus rede sociales, el cantautor ayacuchano de 52 años anunció con gran emoción su próximo concierto al lado de Bustios.

“Grata visita de Gianfranco Bustios Vega, ganador de La voz kids, un maestrito a carta cabal. Este 5 de diciembre estaremos cantando juntos en Bianca de Barranco”, escribió el intérprete en su cuenta de Facebook junto a un par de fotografías de los ensayos previos al gran concierto.

Diosdado Gaitán Castro anuncia concierto junto a Gianfranco Bustios. Foto: Diosdado Gaitán Castro/ Instagram

Seguidores celebran el dúo musical

Los usuarios de Facebook no tardaron en responder a la publicación de Gaitán Castro, y se mostraron ansiosos por oír a ambos exponentes de la música folclórica interpretando juntos los mejores temas andinos.

“¡Que talento! ¡Éxitos!”, “Diosdado Gaitán Castro, estás con el pequeño gigante del folclor peruano. Éxitos para Gianfranco Bustios Vega, abrazos y bendiciones”, “Bravo y que sigan los éxitos”, escribían los internautas.

Gianfranco Bustios se convirtió en el mejor cantante infantil del Perú

Este 17 de noviembre, Gianfranco Bustios, pequeño de 10 años nacido en Huanta, alzó el trofeo de La voz kids junto a Daniela Darcourt tras haber sido reconocido por los peruanos como el mejor cantante infantil del país.

Gianfranco cautivó a los televidentes durante toda la temporada gracias a las canciones andinas que formaron parte de su repertorio. “Flor de retama”, “Mamacha de las Mercedes”, “Adiós pueblo de Ayacucho”, entre otros, fueron sus temas más recordados sobre el escenario del programa de canto.

Gianfranco Bustios del equipo de Daniela Darcourt es el ganador de La voz kids. Foto: Latina

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Bryan Torres revela la acalorada discusión que tuvo con Samahara Lobatón por su hija mayor antes de confirmar su separación: "Necesita mi atención"

LEER MÁS

¡Exponen a Said Palao! Magaly Medina revela cuánto ganaría el esposo de Alejandra Baigorria en ‘Esto es guerra’

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

Bryan Torres desmiente avance del 'Reventonazo de la Chola' que sugiere su presencia: "Seguiré en mí misma posición"

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial dicta 18 meses de prisión preventiva contra Víctor Polay Campos por crímenes de odio del MRTA

Phillip Butters renuncia a su militancia en Avanza País y se cae su candidatura presidencial

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”

Deportes

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

Jorge Fossati y su postura ante rumores que señalan que pidió a Universitario no entrenar en Campo Mar: “Ya no saben qué inventar”

Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos