Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina sobre Alfredo Benavides: si no hay pruebas, ninguna persona debe ir a la cárcel

La conductora Magaly Medina espera que el actor cómico se libere de la prisión preventiva solicitada por la Fiscalía y demuestre realmente que son propiedades adquiridas con sus propios ingresos.

Magaly Medina afirmó que en nuestro país han ocurrido similares injusticias. Foto: captura ATV.

Magaly Medina no dejó pasar por alto el caso de Alfredo Benavides, quién es acusado de lavado de activos. Durante el programa de la conductora, el último martes 23 de noviembre, se difundió una nota del hermano de Jorge Benavides, ya que viene siendo investigado junto a otras personas por supuestamente haber comprado propiedades con dinero del exalcalde del distrito de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos Horna.

La presentadora de televisión espera que el actor cómico pueda librarse de la prisión preventiva solicitada por la fiscalía. “Ojalá que Alfredo Benavides pueda demostrar que realmente las propiedades que compró las hizo mediante créditos hipotecarios y de sus ingresos que tenía por trabajar en televisión y de los programas donde trabajaba. Si bien es cierto, un testigo puede hablar, pero si no cuenta con el debido respaldo de pruebas irrefutables, ninguna persona debe ser mandada a la cárcel”, detalló.

Además, la esposa de Alfredo Zambrano señaló que no es nada agradable saber que han pedido prisión preventiva en tu contra. “Qué terrible es estar amenazado de una prisión preventiva y en este caso es por el presunto delito de lavado de activos. Se le acusa de ser una especie de testaferro del exalcalde de San Juan de Lurigancho, que ahora está preso”.

Magaly Medina arremete contra la justicia peruana

Luego de ofrecer sus comentarios sobre el caso de quien da vida al “Niño Alfredito”, la presentadora de espectáculos recordó las diferentes injusticias en nuestro país. “Y acá, en este país, sobre la prisión preventiva ya todos hemos visto que ha habido muchísimas injusticias”, sentenció.

Cómico niega haber recibido dinero de Carlos Burgos

Durante la audiencia de prisión preventiva contra el cómico, acusado de lavado de activos e integrar una organización criminal ligada al exalcalde de San Juan de Lurigancho, Alfredo Benavides negó tener un vínculo con el exburgomaestre. “Yo nunca he recibido absolutamente 1 sol del señor Carlos Burgos de forma directa, indirecta, ni de ninguna forma”.

Lo más visto

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

LEER MÁS

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Susana Alvarado de Corazón Serrano descarta tener hijos con Paco Bazán pese a deseos del exfutbolista: "Enfocada en mi trabajo"

LEER MÁS

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Said Palao recuerda a Alejandra Baigorria en su aniversario de bodas mientras ella se luce en China: "Gracias a mi esposa"

Actriz Gia Rosalino sorprende al revelar qué la enamoró perdidamente de Aldo Miyashiro: “Sus ojitos lindos”

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"