Taylor Swift está viviendo una temporada próspera, llena de reconocimientos que va acumulando. En esta oportunidad, la cantante y compositora acaba de hacer una historia en Billboard con su versión de 10 minutos de “All Too Well”.
Según el portal del ranking, la canción es el hit número uno más largo en la historia de las listas Hot 100. “American Pie (Partes I y II)” de Don McLean, que tiene una duración de 8 minutos y 37 segundos, anteriormente ostentaba el récord por poco menos de 50 años.
Billboard combinó las estadísticas del nuevo lanzamiento de “All Too Well” en su versión estándar y la edición especial. Sin embargo, la versión extendida representó un mayor porcentaje de la actividad de las canciones combinadas (62% de las transmisiones y 78% de las ventas) y fue la que, finalmente, obtuvo el récord.
PUEDES VER ¿Quién es Olivia Rodrigo, la joven cantante de 18 años que deslumbró en los American Music Awards?
La compositora, quien planea lanzar la regrabación de su tema navideño “Christmas tree farm”, agradeció a los fanáticos por este nuevo reconocimiento.
“Estoy muy orgullosa de esta canción y de los recuerdos que tengo con ustedes por eso. ¡¿De verdad eligieron esta y ahora hicieron esto?! Estoy sorprendida. Una canción de diez minutos está en la parte superior del Hot 100“, comentó la artista a través de su Twitter.
Taylor Swift recibió la noche del domingo 21 de noviembre el premio de Álbum pop favorito por su disco Evermore. Aprovechó la ocasión para agradecer los votos de sus fans y comentó que se siente orgullosa de esta producción, a la cual considera “la hermana menor” de su álbum Folklore.
Además, la cantante dio las gracias a sus seguidores por el cariño con el que han recibido Red (Taylor’s Version). Según ella, se siente muy afortunada de que sus fanáticos sean parte de su vida y de que le demuestren tanto aprecio.