Cargando...
Espectáculos

J Balvin lanza comentario machista contra su novia Valentina Ferrer

Ante las críticas, J Balvin optó por borrar su comentario y publicar una cariñosa dedicatoria para la modelo Valentina Ferrer.

J Balvin ya había sido tildado de machista por su tema "Perra". Foto: J Balvin/Instagram
J Balvin ya había sido tildado de machista por su tema "Perra". Foto: J Balvin/Instagram

J Balvin vuelve a estar en el ojo de la tormenta por un comentario machista que dejó en un post de su novia y madre de su hijo Río, la modelo argentina Valentina Ferrer.

La influencer de 28 años publicó el lunes 22 de noviembre dos selfies modelando un bikini verde frente al espejo, que recibió más de 85.786 ‘me gusta’ y 406 comentarios, uno de ellos del intérprete de “In da getto” y “¿Qué más pues?”.

¿Qué le dijo J Balvin a Valentina Ferrer?

Según dio a entender, al cantante y productor discográfico colombiano no le gustó las fotografías y comentó: “¿Alguna foto con ropa, por casualidad?”.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar. Ante esto, J Balvin optó por eliminar su comentario, y con este todas las respuestas que recibió llamándolo machista, para publicar un segundo mensaje, en un tono más cariñoso.

22.11.2021 | Comentario de J Balvin en la publicación de Valentina Ferrer. Foto: captura Valentina Ferrer/Instagram

“Que bella mi niña, la reina de Córdoba, la madre de mi hijo, soñadora, casual, chistosa, hermosa, y bueno termino ya”, escribió.

“Eso no fue precisamente lo que comentaste. Le dijiste que se colocara ropa”, “Y por qué borraste lo primero que escribiste. Ahora todos te llaman ‘el tóxico’”, respondieron algunos usuarios.

22.11.2021 | Segundo comentario de J Balvin en la publicación de Valentina Ferrer. Foto: captura Valentina Ferrer/Instagram

J Balvin y su polémica canción “Perra”

El señalamiento al reguetonero colombiano como ‘machista’ no es gratuito. Meses atrás, en octubre, el lanzamiento de “Perra”, un tema colaborativo con la rapera dominicana Tokischa, causó una gran polémica, e incluso motivó fuertes declaraciones de la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, quien cuestionó que el videoclip (eliminado posteriormente de YouTube) cosificaban el cuerpo de la mujer y la mostraban como un “objeto de propiedad de los hombres”.

Incluso la madre de J Balvin reaccionó incómoda y el intérprete se vio obligado a pedir disculpas en un video publicado en Instagram.

Lo más visto

'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

¿Romance a la vista? Magaly Medina muestra imágenes de Stephanie Cayo y Alejandro Sanz juntos

LEER MÁS

Magaly Medina confirma nuevo horario para su programa en ATV tras fuertes críticas por su rating

LEER MÁS

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Madre de Valentino rompe en llanto al defender a su hijo por presunta agresión a joven y arremete: "Es fácil acusar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”