Cargando...
Espectáculos

Laura Bozzo confirma que la orden de captura en su contra fue suspendida definitivamente

En un breve pronunciamiento, Laura Bozzo aseguró que cumplió todos los requisitos impuestos por el juez, por lo que este lunes fue notificada de esta decisión por la autoridad correspondiente.

Laura Bozzo cuenta con orden de captura tras presunto delito fiscal. Foto: Telemundo
Laura Bozzo cuenta con orden de captura tras presunto delito fiscal. Foto: Telemundo

El periplo de Laura Bozzo con la justicia mexicana parece estar llegando a su fin luego de que la propia abogada comunicara que fue notificada de la suspensión definitiva de la orden de captura que pesaba en su contra. Según su pronunciamiento, la abogada cumplió con los requisitos necesarios, por lo que este lunes 22 de noviembre se acercó al juzgado para realizar un pago y dar por finalizado este trámite.

El día de hoy fuimos notificados de la suspensión definitiva de mi orden de captura por haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez. Me apersoné al juzgado y se pagó lo solicitado. Muy agradecida con el Dr. Diego Ruiz Durán y su equipo”, escribió la presentadora nacional en su cuenta de Twitter.

A finales del mes de octubre, la peruana ya había recibido una noticia alentadora después de que el juez a cargo decidiera levantar la orden de aprehensión para que la conductora pueda seguir el proceso en libertad. Eso sí, el hombre de leyes dispuso que Laura Bozzo deberá entregar su pasaporte para evitar una posible fuga, así como el pago de una fianza que asciende a 2 600 000 pesos.

Laura Bozzo fue denunciada por la justicia mexicana por presunta evasión de impuestos. Foto: captura Twitter

¿Por qué la justicia de México pidió orden de captura contra Laura Bozzo?

El último 14 de agosto, la Fiscalía General de la República (FGR) imputó sobre Laura Bozzo una orden de arresto por el supuesto delito de defraudación fiscal. La peruana vendió un inmueble violando las leyes del país azteca, por lo que tuvo que demostrar su inocencia a pesar de la presión mediática.

Incluso, debido a su clandestinidad y a un posible riesgo de fuga, la Interpol lanzó una alerta en 190 países para la captura de la conductora. Sin embargo, la abogada negó los cargos en su contra de todas las maneras posibles y aseguró que luchará hasta el final para “limpiar su nombre”.

Laura Bozzo se ausentó del matrimonio de su hija

Victoria de la Fuente, hija de Laura Bozzo y Mario de la Fuente, se casó con Adam Ayers el 10 de noviembre en el estado de California. A pesar de que el evento fue totalmente íntimo, la conductora peruana no se hizo presente, aunque en esa fecha ya podía llevar su proceso en libertad sin temor a ser arrestada.

Lo más visto

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio