Cargando...
Espectáculos

Carmen Salinas: ¿quién es la actriz que la reemplazará en Mi fortuna es amarte?

La producción de la telenovela Mi fortuna es amarte, en la que Carmen Salinas venía participando en las últimas semanas, buscó una sustituta para ocupar el lugar de la actriz.

Carmen Salinas será reemplazada por María Rojo en la telenovela Mi fortuna es amarte. Foto: composición/difusión
Carmen Salinas será reemplazada por María Rojo en la telenovela Mi fortuna es amarte. Foto: composición/difusión

El 11 de noviembre, la familia de Carmen Salinas reveló la preocupante noticia acerca de su estado de salud. La famosa mexicana fue internada en el hospital tras sufrir un derrame cerebral que desencadenó que ahora se encuentre en estado de coma. Según el diagnóstico de la artista de 82 años, reportado por el equipo médico que la trata y que recientemente dio a conocer la familia de Salinas, en caso de recuperar el conocimiento, la actriz no retornará pronto a sus actividades laborales, ya que antes deberá someterse a procesos de rehabilitación por el tipo de afección que sufrió.

Por ello, en medio de la compleja situación, la producción de la telenovela Mi fortuna es amarte, de la que formaba parte Carmen Salinas desde los inicios de su rodaje, ha tenido que encontrarle una sustituta a la actriz.

La telenovela producida por Nicandro Díaz debutó el lunes 8 de noviembre, tres días antes de que Carmen Salinas fuera hospitalizada y, tras varias especulaciones, la cuenta oficial de Instagram de la actriz confirmó su desvinculación del proyecto.

A través de un comunicado en las redes sociales, la familia de Carmen Salinas confirmó que la actriz no regresará a la telenovela donde laboró antes de caer en coma. Foto: Captura / Instagram

¿Quién será el reemplazo de Carmen Salinas en Mi fortuna es amarte?

Pese a que Mi fortuna es amarte ya se ha transmitido por Televisa, la telenovela solo filmó algunas escenas esenciales para el comienzo, por lo que frente al cuadro de Carmen Salinas, la casa televisora decidió encontrar un reemplazo para el personaje que interpretó, ‘Magos’.

En primera instancia, se rumoreó que Nicandro Díaz se encontraba en conversaciones con Silvia Pinal y Ana Martín para sustituir a Carmen Salinas; no obstante, en las últimas horas, se supo oficialmente que quien dará vida al personaje de ‘Magos’ será María Rojo.

La producción informó hoy que la primera actriz María Rojo sustituirá temporalmente a doña Carmen Salinas para dar continuidad al personaje de Margarita Domínguez Negrete, ‘Magos’. Esto, toda vez que la producción está al aire y que requiere seguir avanzando en sus grabaciones”, anunció Televisa Espectáculos en un comunicado por medio de sus cuentas de Twitter e Instagram.

Tanto Nicandro Díaz como la producción de Mi fortuna es amarte esperan la pronta recuperación de doña Carmen y se mantienen al tanto de la evolución de su estado de salud.

Televisa anunció el reemplazo de la actriz Carmen Salinas en Mi fortuna es amarte. Foto: Televisa Espectáculos/Instagram

¿Quién es María Rojo?: la actriz que se integra a la producción de Mi fortuna es amarte

Una de las actrices más queridas de Televisa. María de Lourdes Rojo e Incháustegui mejor conocida como María Rojo, es una actriz de cine, teatro y televisión que, además, incursionó en la política.

Incháustegui ocupó el puesto de senadora entre el 2006 y 2012, cargo en el que mostró gran preocupación por la situación de México, lo que la llevó a dejar un poco en pausa en carrera como actriz. En 2018, postuló como candidata a alcaldesa de la delegación Coyoacán.

Algunas de sus participaciones más reconocidas en el medio artístico fueron en proyectos como Las horas contigo, Todos hemos pecado, Nadie te oye: perfume de violetas y reclusorio.

María Rojo será la actriz que interprete al personaje de Magos en Mi fortuna es amarte. Foto: María Rojo/Instagram

.

Lo más visto

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo 1 mes: "Así vamos"

LEER MÁS

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Karla Tarazona sorprende al revelar que Christian Domínguez quiso volver con ella tras terminar con la 'Chabelita': "Le dije un rotundo no"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo 1 mes: "Así vamos"

Laura Spoya revela cómo le afectaron las críticas tras su accidente vehicular: "Se inventaron ochenta mil historias"

Karla Tarazona sorprende al revelar que Christian Domínguez quiso volver con ella tras terminar con la 'Chabelita': "Le dije un rotundo no"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro de Salud planea renunciar a días del pedido de confianza, confirma Denisse Miralles

Óscar Arriola convocó a policías abogados para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Congreso: primera ministra Denisse Miralles se reunirá este martes con bancada de Acción Popular

Deportes

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Partido Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY por octavos de final de la Champions League

Paolo Guerrero quiere a Jairo Vélez en la selección peruana y propone 2 jugadores de Alianza Lima: "Sería importante que se sumen"