Cargando...
Espectáculos

Carlos Vives acepta grabar disco póstumo del cantante colombiano Legarda

Las hermanas del cantante Legarda hicieron una campaña en redes sociales buscando colaborar con Carlos Vives y J Balvin.

Legarda siempre soñó con colaborar con Carlos Vives. Foto:composición/Telemundo/Instagram
Legarda siempre soñó con colaborar con Carlos Vives. Foto:composición/Telemundo/Instagram

Fabio Legarda fue un joven cantante colombiano que falleció en 2019. El reguetonero fue impactado por una bala perdida en Medellín. Dos años después de su muerte, sus hermanas, las también artistas María y Daniela, ahora trabajan por lanzar el álbum póstumo de Legarda.

El músico empezó su carrera en YouTube. Desde los 14 años cantaba en festivales latinos de Estados Unidos. Su éxito en línea llamó la atención de casas discográficas, firmando con Sony Music.

Tras el fallecimiento de Legarda, su ídolo y compatriota Carlos Vives compartió un sentido mensaje. Recurrió a su cuenta oficial de Instagram para publicar un corto video del reguetonero.

“No más balas que cieguen sueños, que la juventud llegue a vieja con el corazón alegre. País, no mates si quieres algún día ser país. Descansa en paz, Legarda. Luisa Fernanda, un abrazo fuerte”, escribió en la descripción de la publicación.

El álbum póstumo de Fabio Legarda

Las hermanas Legarda prepararon un video con motivo del que hubiera sido el cumpleaños número 32 de Fabio. Mostraron entrevistas donde expresó su admiración hacia Carlos Vives y J Balvin, con quienes soñaba trabajar. En estas, resaltó la influencia que tuvo Vives en él, al punto de que “quería llorar” cuando escuchaba su música por los sentimientos que le provocaban.

Tras esto, Daniela anunció que en 2022 planean lanzar el último álbum de Legarda. Detalló que querían poder colaborar con los ídolos de su hermano. Ambas pidieron a su seguidores que compartan el video y etiqueten a los dos colombianos, llamando su atención para que se animen a sumarse al disco.

Carlos Vives accede al pedido de las hermanas Legarda

El legendario cantante colombiano comentó en la publicación de Instagram de María y Daniela Legarda, uniéndose al proyecto.

“Qué emoción ver este video y escuchar esas palabas de Legarda”, escribió Carlos Vives. “Chicas, ustedes saben que cuentan conmigo”.

Carlos Vives participará en el álbum póstumo de Legarda. Foto: captura de Instagram

Las hermanas subieron otro video expresando su agradecimiento a Vives. En este se les nota emocionadas hasta las lágrimas. También le dieron las gracias a sus seguidores por apoyar el proyecto y llamar la atención de la leyenda colombiana.

“¡Oh por Dios!”, se escucha decir a María Legarda al comienzo del video, donde se puede ver a las dos hermanas saltando de emoción.

“Acabamos de ver que Carlos Vives comentó en nuestro post diciendo que podemos contar con él”, continuó. “Gracias, Carlos, por respondernos y querer hacer este sueño realidad”.

“No sabes lo que significa para nosotras. Te va a encantar la música. Estamos tan felices”, agregó Daniela. “Muchísimas gracias a todos los fans, porque esto no sería posible sin el amor de ustedes”.

“Ustedes no saben... ver que mi hermano está haciendo sus sueños realidad...”, dijo María entre emocionada mientras su hermana la abrazó.

Lo más visto

Daniela Cillóniz cuestiona a Tilsa Lozano por mención al 'Loco' Vargas en 'El valor de la verdad': "Eso ya pasó"

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

María Grazia Polanco pide perdón a Vanessa Silva tras darle bofetada accidental durante grabación en ‘Luz de Luna 4’

LEER MÁS

Jesús Barco y Raúl Marquina sorprenden a Melissita, hija de Abel Lobatón, con emotivos mensajes por su cumpleaños: "Mi flaca bella"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina relata lo que Laura Spoya le expresó en una conversación sobre su separación con Brian Rullán

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por volver a Panamericana TV pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

Daniela Cillóniz cuestiona a Tilsa Lozano por mención al 'Loco' Vargas en 'El valor de la verdad': "Eso ya pasó"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE abre proceso contra José Jerí por presunta infracción a la neutralidad electoral a favor de Somos Perú

Fiscalía investiga tras denuncia contra policías que cobrarían coimas en la frontera

Defensoría del Pueblo bajo revisión internacional por presunta pérdida de independencia y silencio frente a denuncias

Deportes

Bolivia ya conoce su grupo para el Mundial 2026: así quedaría su camino si supera el repechaje ante Surinam e Irak

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

Barcelona vs Real Betis EN VIVO por LaLiga 2025: hora y canales para ver el partido con Lamine Yamal