Un anecdótico incidente ocurrió durante el estreno, en New York (Estados Unidos), de la película House of Gucci. La protagonista de la cinta, Lady Gaga de 35 años, posaba junto a sus compañeros Jared Leto (49 años) y Al Pacino (81 años), cuando hizo un alto al escuchar que un fotógrafo le gritaba al octogenario actor: “¡Quítate las gafas, Al!”
“No le obligues a quitarse las gafas. ¡Es Al Pacino!”, reclamó con asombro la intérprete de “Bad Romance”, en un video compartido en Twitter por Entertainment Tonight, el martes 16 de noviembre, y que se ha vuelto viral en redes sociales.
El ganador del Oscar tomó con humor el pedido del fotógrafo y se retiró los lentes; no obstante, a la defensa de Lady Gaga, cuyo comentario despertó las risas de los presentes, se sumó Jared Leto, quien le pidió a Al Pacino que se los vuelva a colocar.
“Sí, gracias”, lo animó la protagonista de American Horror Story con un gesto de aprobación, cuando la leyenda de Hollywood se volvió a colocar las gafas de sol.
Finalmente, fue Al Pacino quien cerró el momento al expresar al fotógrafo: “En caso de que no lo supieras”.
En el estreno de House of Gucci, cinta sobre el asesinato de Maurizio Gucci, Lady Gaga, quien interpreta a Patrizia Reggiani, lució un vestido negro de Armani Privé con joyas de Tiffany & Co., y no ocultó su admiración por trabajar al lado de Al Pacino (que hace el papel de Aldo Gucci).
“Al Pacino es una leyenda y cambió el panorama de la actuación en el cine. Me siento muy honrada de estar en pantalla con él. Con todos estos grandes actores. Este es un elenco increíble”, manifestó.