Cargando...
Espectáculos

Vilma Palma e Vampiros regresa a Lima para recibir el 2022 en el Año Nuevo Old School

La banda argentina Vilma Palma e Vampiros celebrará junto a Daniela Darcourt, Deyvis Orosco y Raúl Romero en Arena Perú.

Vilma Palma e Vampiros compartirá escenario con grandes exponentes musicales peruanos. Foto: Instagram
Vilma Palma e Vampiros compartirá escenario con grandes exponentes musicales peruanos. Foto: Instagram

Vilma Palma e Vampiros, una de las bandas argentinas más populares en nuestro país, regresará a Lima para despedir el 2021 en el evento Año Nuevo Old school, junto a Daniela Darcourt, Deyvis Orosco y Raúl Romero, el viernes 31 de diciembre en Arena Perú de Surco, cerca del Jockey Plaza.

Liderado por Mario “Pájaro” Gómez, Vilma Palma es un grupo muy popular en el Perú desde su aparición en la década de los noventa, especialmente por canciones como “Auto rojo”, “La pachanga”, “Bye bye”, “Fondo profundo”, “Me vuelvo loco por vos”, las cuales siguen sonando continuamente en las radios del país, así como en sus presentaciones en vivo. Unos verdaderos clásicos del pop rock en español.

La banda de rock le dedicó unas palabras de despedida a Claudio Garbolino. Foto: difusión.

¿Qué artistas se presentarán en el Año Nuevo Old school?

Los argentinos se presentarán junto a Daniela Darcourt, que atraviesa el mejor momento de su carrera, tras consolidar su faceta televisiva y realizar unas últimas presentaciones en vivo, las cuales han sido consideradas entre las mejores del 2021 en nuestra capital. La cantante ofrecerá su repertorio de éxitos, encabezado por hits como “Adiós amor”, “Señor mentira” y “Probablemente”.

El cartel nacional se completa con el estilo tropical de Deyvis Orosco, quien acaba de convertirse en padre. Orosco sigue difundiendo el legado dejado por su padre y el Grupo Néctar, quien cosechó gran éxito con leyendas de la cumbia como “El arbolito”, “Ojitos hechiceros” y “Muchachita”.

Mientras, Raúl Romero hará lo propio con las canciones que lo hicieron conocido al lado de los Nosequien y los Nosecuantos, entre las que se encuentran “Sin calzoncito”, “Magdalena” y “Los patos y las patas”.

¿Cómo adquirir las entradas?

Las entradas para el Año Nuevo Old school, donde estarán Vilma Palma e Vampiros, Daniela Darcourt, Deyvis Orosco y Raúl Romero, se venderán a partir del 19 de noviembre en Teleticket, desde 100 soles el acceso individual.

Lo más visto

Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

LEER MÁS

Pati Lorena asegura que Gisela Valcárcel fue cortejada por años por un pretendiente que luego falleció: "Le enviaba flores todos los sábados"

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Melissa Klug es vista en comisaría de Monterrico tras presunta agresión de Bryan Torres contra su hija, Samahara Lobatón

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Klug es vista en comisaría de Monterrico tras presunta agresión de Bryan Torres contra su hija, Samahara Lobatón

Magaly Medina comparte sin filtros su proceso de recuperación tras cirugía facial: “Mostrándoles orgullosamente mis moretones”

Anelhí Arias revela el estado de salud de su hija tras ser operada por accidente con fuegos artificiales: “Me siento muy triste”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

APRA: JEE declaró improcedente lista de candidatos de diputados para peruanos en el extranjero

José Jerí normaliza reuniones clandestinas y sigue el camino de Boluarte y Castillo

Rospigliosi presiona al Poder Judicial para aplicar ley que abre la puerta a la prescripción de delitos de lesa humanidad

Deportes

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Sporting Cristal y el exorbitante monto que ganará por la venta de Joao Grimaldo a Sparta Praga

Arquímedes Figuera vuelve al Perú después de 4 años: venezolano jugará en tradicional club de la Liga 1 2026