Cargando...
Espectáculos

Manolo Rojas revela que se alejó del alcohol: “Me costó perder varios amigos”

“Ya llegué a la base seis, pero me siento como de 59 años, con mucha fuerza”, indicó Manolo Rojas en una entrevista con el diario El Popular.

larepublica.pe
Manolo Rojas confiesa que alejarse del alcohol le redujo los amigos. Foto: Instagram/Manolo Rojas

El comediante Manolo Rojas celebró sus 60 años de vida y contó detalles de cómo lleva su vida personal y artística desde hace tres años, cuando decidió no volver a probar una sola gota del alcohol. De esa forma, comentó que ahora se encuentra con más salud que nunca debido a sus nuevos hábitos y la cantidad de trabajo que tiene.

Al ser consultado por el tiempo que lleva sin consumir tragos, Manolo Rojas dijo: “Lo hice por temas de salud y porque ya era hora de parar la mano. Esto me costó perder varios amigos, pero gané gente que me entiende”. Además, recalcó que ahora tiene para estar vivo más años de vida y que ha ido aprendido conforme ha pasado el tiempo.

Por otro lado, habló de sus proyectos actuales y a futuro. “Empezaré a construir un restaurante en Huaral, tengo en mente un reality y una película con una historia que escribí”, anunció. Por ahora se mantiene en El reventonazo de la Chola y en RPP con Los chistosos.

Manolo Rojas presenta su show Risas, plumas y lentejuelas

El pasado jueves 28 de octubre, Manolo Rojas rendirá homenaje a su hermano Carlos Rojas con su espectáculos Risas, plumas y lentejuelas en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco. El show será dedicado a quien por años fue el productor de sus espectáculos de teatro como comediante y falleció el año pasado a causa de la COVID-19.

“Él era mi media mitad y nos complementábamos para hacer las cosas. Realmente lo extraño, pero lo llevo en mi corazón y la función tiene que seguir. Es así que este show será un homenaje para mi hermano”, declaró Manolo Rojas.

Manolo Rojas sufrió robo de sus dos mascotas

El actor Manolo Rojas pasó duros momentos al perder a sus perros Lola y Brandon en su vivienda en San Juan de Lurigancho. En busca de recuperarlos, no dudó en ofrecer una recompensa para quienes le den alguna información del paradero de sus engreídos.

“Es difícil tener a estos hermanos menores y cuidarlos mucho, pero más doloroso es no tenerlos a nuestro lado. Mi familia está triste porque se perdieron. Solo bastó un descuido para que desaparezcan”, detalló Manolo en el programa El reventonazo de la Chola.