Cargando...
Espectáculos

Daniela Darcourt fue sorprendida por N’Klabe en su show en vivo

La salsera Daniela Darcourt será invitada especial de N’Klabe en un concierto en Puerto Rico.

Daniela Darcourt compartió escenario con N'Klabe. Foto: PRESS MANAGEMENT & BOOKING
Daniela Darcourt compartió escenario con N'Klabe. Foto: PRESS MANAGEMENT & BOOKING

¡No lo podía creer! Daniela Darcourt ofreció un espectacular concierto este último fin de semana sin contar que recibiría una sorpresa en vivo de N’Klabe. La agrupación conformada por Felo, Roberto y Ura fue la gran sorpresa internacional del show que significa el retorno oficial a los conciertos en vivo de la entrenadora de La voz Perú.

Al promediar las 9.30 p. m., en su primer show del Parque de la Exposición, Daniela Darcourt anunció con un acertijo musical a los ‘Chicos lindos de la salsa’, quienes uno a uno hicieron su aparición en la tarima con su gran éxito “A punto de estallar”, que compartieron vocalmente con la cantante peruana.

Tras el estallido del público que abarrotó el anfiteatro limeño, Daniela dio la bienvenida a los cantantes que llegaron de sorpresa a nuestro país. Acto seguido, interpretaron “Probabilidad de Amor”.

N’Klabe participó también en la segunda noche de concierto de Daniela Darcourt, quien agradeció muy emocionada la presencia de Felo, Roberto y Ura, quienes correspondieron con estas palabras: “Un aplauso para Daniela Darcourt! Estamos muy felices de estar con ustedes... Gracias Perú!”

Cabe mencionar que el trío boricua acaba de lanzar su nuevo single “Devuélveme”, el cual viene causando sensación en Puerto Rico.

A fines de noviembre, N’Klabe se presentará en el Puerto Rico Salsa Bash, donde Daniela Darcourt será su invitada especial, según se mencionó en un comunicado.

Daniela Darcourt recibe halagos del bailarín de Melissa Paredes

Anthony Aranda, quien fue ampayado con Melissa Paredes por las cámaras de Magaly Medina, ahora trabaja con Daniela Darcourt. El bailarín utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video junto a la intérprete de “Señor mentira” y le envió un mensaje de agradecimiento por su amistad.

“Diré que estoy completamente orgulloso de que esto haya pasado en Perú, @danieladarcourtoficial, mami te respeto, te admiro y valoro mucho la loca amistad que tenemos, estoy muy orgulloso de ti”, escribió.

Daniela Darcourt responde a críticas por trabajar con Anthony Aranda

La salsera se pronunció luego de ser cuestionada por reafirmar la participación del bailarín en una de sus presentaciones.

“Este show yo no lo he planeado ayer. Mis bailarines no están desde ayer ni desde hace una semana, los tengo desde hace casi dos meses y medio ensayando, trabajando, montando coreografías para este espectáculo. De la puerta de la chamba para afuera es su vida personal”, indicó en entrevista para radio La zona.

Lo más visto

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"