Cargando...
Espectáculos

Integrantes de Son Tentación agradecen al Congreso por invitación a ceremonia del Día del Músico

La orquesta de salsa se mostró emocionada por ser parte de la celebración que se realizará este 22 de noviembre. La invitación fue hecha por la congresista Rosselli Amuruz, quien celebró su cumpleaños sin protocolos de bioseguridad a fines de agosto.

Llegaron las que mandan. La congresista Rosselli Amuruz extendió la invitación a la agrupación femenina de salsa por realzar "la cultura artística del país". Foto: composición/La República
Llegaron las que mandan. La congresista Rosselli Amuruz extendió la invitación a la agrupación femenina de salsa por realzar "la cultura artística del país". Foto: composición/La República

La orquesta de salsa peruana Son Tentación agradeció a través de sus redes sociales la invitación que les extendieron para asistir al Congreso de la República para la celebración del Día del Músico, que se realizará este 22 de noviembre en el Palacio Legislativo.

“Muy felices y honradas de ser invitadas por el Congreso de la República del Perú a la ceremonia que se realizará por el Día del Músico”, comienza la publicación que ya suma más de 1.300 reacciones.

“¡Estamos muy felices de que cada vez se reconozca más el talento peruano! ¡Seguimos avanzando y creciendo!”, culmina el post que incluye el oficio enviado y firmado por la congresista Rosselli Amuruz Dulanto.

Rosselli Aumuruz celebró su cumpleaños en la terraza del hotel BTH, en San Borja. Foto: Capturas de Latina

“Tengo el agrado de dirigirme a ustedes para expresarle mi cordial saludo, y a la vez hacer de su conocimiento que mi despacho congresal viene organizando una ceremonia de reconocimiento por el Día del Músico; esto en conmemoración por celebrarse el día de Santa Cecilia de Roma, patrona de los músicos, el día 22 de noviembre el Día Internacional de la Música”, comienza el texto.

“Me permito hacer extensivo esta invitación, en el cual se le otorgará un reconocimiento a la agrupación musical Son Tentación, por sus logros y gran representación en el ámbito musical que realza la cultura artística en nuestro país”, continúa el documento de Amuruz.

La parlamentaria de Avanza País fue duramente criticada a fines de agosto, cuando fue captada celebrando su cumpleaños en un hotel de San Borja sin respetar las medidas ni protocolos de bioseguridad para evitar el contagio de la COVID-19.

En dicha oportunidad, Amuruz, lejos de reconocer su error, se defendió argumentando que fueron sus amigos los que le organizaron el evento. Además, dijo que gracias a su asistencia promovía la reactivación económica para el país.

“Todos ahí también son consumidores y es un restaurante. Se consume y es un negocio también. Es una parte de reactivar la economía”, agregó en diálogo con Latina.

Lo más visto

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

LEER MÁS

Brian Rullan asegura sentirse decepcionado por actitudes de Laura Spoya con Sebastián Gálvez: "No es la mujer con la que me casé"

LEER MÁS

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

‘El reventonazo de la Chola’, ‘La granja VIP Perú’ y ‘Yo soy’: revelan cuántos puntos de rating hacen los programas sabatinos

Brian Rullan asegura sentirse decepcionado por actitudes de Laura Spoya con Sebastián Gálvez: "No es la mujer con la que me casé"

Modelo peruana Kathie Reds reporta la desaparición de su madre tras salir de paseo en Jesús María: “Ella tiene principios de Alzheimer”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

Comisión de Defensa citará nuevamente a ministros para que respondan por aviones F-16

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"