El martes 16 de noviembre, Angie Arizaga actualizó sus historias de Instagram para informar a sus 4,1 millones de seguidores el motivo por el cual ella y su pareja, Jota Benz, no estuvieron en EEG justo cuando el programa de competencia anunciaba el ingreso de dos nuevos participantes.
“Mucha gente preguntó por qué no vinimos el día de ayer al programa y es porque estamos resfriados”, comentó la guerrera.
PUEDES VER: Angie Arizaga y Jota Benz muestran una caja y usuarios aseguran que sería prueba de embarazo
La actriz de La academia y Ven, baila, quinceañera también señaló que su pareja era quien tenía más síntomas de resfrío. “Yo estoy un poquito más fuerte”, aseguró.
En ese sentido, Angie Arizaga señaló que un día después de no aparecer en EEG se sometieron a una prueba para descartar COVID-19.
“Por precaución hemos decidido no estar en el programa y ahorita estamos haciéndonos la prueba y, si sale negativo, que así va a ser, porque si no estaríamos muy salados…”, expresó.
En una tercera historia de Instagram, Angie Arizaga enfocó las dos pruebas que determinaban que ella y su novio habían dado negativo por COVID-19.
Cabe resaltar que en las últimas semanas la salud de la ‘guerrera’ ha servido de motivo para una especulación sobre un posible embarazo, hecho que se ha visto reforzado por lo ocurrido en la serie de EEG La academia, donde su personaje sí estaría gestando.