La noche del sábado 6 de noviembre, la reina de belleza hondureña Griss Romero transmitió a través de Instagram una divertida conversación con el capital de la selección peruana de voleibol masculino Eduardo Romay, quien también se encuentra en Turquía, país en el que actualmente se graba el reality romántico El poder del amor.
La modelo de 23 años se mostró emocionada de hablar con el peruano, quien le propuso grabar juntos un video para TikTok. Por su parte, la coronada Miss World Honduras 2019 comenzó a leer los comentarios que le dejaban sus seguidores.
“Nuevo team ‘Grissardo’, Eduardo entra a El poder del amor, ¡Que linda pareja!, ¡Luchen por su amor, se ven lindos!”, leyó entre risas.
“Yo creo que no podría estar en El poder del amor”, comentó el deportista. Mientras que Griss Romero opinó todo lo contrario y afirmó que él sería perfecto para ese tipo de realitys.
“Sería muy chistoso, pero nunca me he involucrado mucho con el tema la televisión”, afirmó Eduardo Romay, quien recordó su paso por el reality Reinas del Show, para apoyar a la voleibolista Carla ‘Cotito’ Rueda.
“Estuve toda esa semana en el canal ensayando el baile y fue muy entretenido. Muy divertido”, comentó.
En otro momento, a modo de broma, Griss Romero afirmó que Eduardo Romay sería el nuevo participante de El poder del amor, este le siguió el juego comentando la reacción de los fans del reality.
“Griss me está empezando a cazar antes que entre al programa”, dijo el voleibolista, estallando ambos en risas.