Cargando...
Espectáculos

Discoteca contradice a Bryan Arámbulo y asevera que él canceló espectáculo musical por irresponsable

Al inicio del incidente, Bryan Arámbulo dijo que canceló su presentación porque el lugar no cumplía con protocolos los protocolos de seguridad de COVID-19. No obstante, la discoteca se pronunció y afirmó que él nunca llegó al local.

Bryan Arámbulo culpó a Anubis Discoteca por incumplir con protocolos COVID-19. Foto: Bryan Arámbulo / Instagram
Bryan Arámbulo culpó a Anubis Discoteca por incumplir con protocolos COVID-19. Foto: Bryan Arámbulo / Instagram

Luego que el cantante de cumbia Bryan Arámbulo publicara un comunicado en Facebook explicando por qué cancelo dos de sus presentaciones, Anubis Discoteca -local de San Juan de Lurigancho citado como culpable en el mensaje del cumbiambero-, publicó su versión de los hechos desmintiendo lo expuesto por el intérprete de “Te juro que te amo”.

El exvocalista de Los Claveles de la Cumbia aseguró que la discoteca citada incumplió con los protocolos de seguridad establecidos contra el coronavirus (COVID-19), y a causa de ello tuvo que reprogramar su presentación en Cancha de Churre, de San Juan de Miraflores.

Comunicado esclarece el motivo detrás de la cancelación de conciertos de Bryan Arámbulo. Foto: Facebook

Bryan Arámbulo es desmentido

En su descargo, el local de SJL afirmó que se cumplió con “las exigencias planteadas, previa coordinación con el artista para que pueda desarrollar su show”.

Asimismo, reveló que Bryan Arámbulo nunca llegó y solo se presentó su orquesta. “Lo cual nos pareció una falta de respeto con el público”, expresa el comunicado.

La discoteca también hace hincapié en que el cantante de cumbia se negó a presentarse y por ello se procedió a devolver las entradas ante el malestar de los asistentes.

“Pedimos las disculpas del caso por algunos incidentes ocurridos propios del malestar por la irresponsabilidad del artista”, expresa el documento publicado en Facebook.

6.11.2021 | Publicación de Anubis Discoteca desmintiendo a Bryan Arámbulo. Foto: captura Anubis Discoteca / Facebook

Bryan Arámbulo y su gran 2021

El cantante de salsa Bryan Arámbulo ha estado imparable este 2021. Durante este año ha realizado giras por diversos lugares del país. Hace poco viajó al sur para una serie de presentaciones.

Sin embargo, no todo pintó bien y tuvo que cancelar algunas. Uno de ellos fue su chow con Marisol, que se programó para el 31 de octubre. Ambos iban a tener un encuentro en los escenarios, pero no se pudo efectuar por las medidas del Gobierno para frenar el avance de la COVID-19.

Marisol y Bryan Arámbulo se juntarán en un concierto el próximo 28 de noviembre. Foto: Difusión

Le piden humildad a Bryan Arámbulo

Ruth Karina le dejó un mensaje al cantante Bryan Arámbulo, quien ha ganado popularidad con los temas de su orquesta Claveles de la cumbia.

“Gracias por tu admiración, sigue adelante, nunca pierdas lo humilde y sencillo que eres. Éxitos y más éxitos, ñañito. Bendiciones”, le dijo en un reportaje de Al sexto día.

Ruth Carina conoce a Bryan Arámbulo y le dedica emotivo mensaje en redes sociales. Foto: Ruth Carina/ Facebook

Bryan Arámbulo adquiere su primer auto y se luce muy contento

El cumbiambero declaró al programa conducido por Magaly Medina que pudo comprar su primer carro fruto de su arduo esfuerzo laborando. En ese sentido, Bryan Arámbulo retornó a su natal Huacho, a reencontrarse con su familia y amigos, y aprovechó la oportunidad para presumir su última adquisición ante cámaras de televisión.

Este carrito me lo compré hace poquito, recién. Es de segundita, de segundita. Cuando lo adquirí me sentí muy feliz, de verdad, porque verdaderamente vi que era algo mío”, señaló el joven cantante a los reporteros de Magaly TV, la firme.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

LEER MÁS

¡Hace historia! Jorge Luna rompe dos Récords Guinness con su plataforma de sorteos ‘No hay sin suerte’: “Emocionado y agradecido con el de arriba”

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas