Ariana Grande apareció emocionada luego de recibir una de las mejores noticias de su carrera en el cine. Diez años después de revelar por medio de sus redes sociales que le gustaría interpretar a Glinda, del musical Wicked, su sueño se hizo realidad. La artista participará en esa producción e incluso encarnará a ese personaje.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la cantante publicó unas fotos en la que se le ve con las manos en la cara y es que en ese momento la joven conoció vía online que será Glinda en la nueva adaptación de Wicked que había salido a la luz por primera vez en 2004 y que muy pronto volverá a la cartelera.
La producción está bajo el cargo del cineasta Jon M Ch, quien también dirigió Crazy Rich Asians y fue él mismo en darle la buena noticia a la estrella del pop. Gracias al profesional se podrá ver en la pantalla grande la última versión de El mago de Oz, historia escrita por Gregoy Maguire en 1995.
Este será el papel más sonoro de la cantante en Hollywood en donde interpretará a la bruja buena. Además, trabajará al lado de Cynthia Erivo, quien actuará de Elphaba, la malvada bruja del Oeste. Sin duda, los seguidores de la artista están muy contentos con el anuncio en redes sociales, ya que la felicitaron por su nuevo personaje en la nueva adaptación de Wicked.
Hace diez años, Ariana Grande escribió en su cuenta de Twitter. “Me encantó volver a ver Wicked... ¡Una producción increíble! Me hizo darme cuenta de nuevo de las ganas que tengo de interpretar a Glinda en algún momento de mi vida”, expresó.