La voz kids presentó otra impresionante noche de audiciones a ciegas en su emisión del 1 de noviembre. Para esta ocasión, Giorgio Tafur, de 12 años, logró cautivar a los entrenadores con su talento tras interpretar “Bohemian RhapsodY” de Queen, una de las canciones más emblemáticas de la banda británica de rock.
“Sueño con ser una leyenda musical”, comentó el aspirante, quien, como señaló, viene de una familia dedicada a este arte. Su padre es Jairo Tafur, el imitador del cantante español Dyango que participó en la última temporada de Yo soy.
PUEDES VER: La voz Kids: imitadora de Laura Pausini sorprendió al jurado con su interpretación ‘Cholo soy’
“Yo me animé a venir a La voz kids por mi papá. Él siempre me ha apoyado en el canto, y en todo lo que yo hago”, dijo. “Me emociona saber que mi voz va a ser escuchada por unos grandes artistas”, agregó.
Casi al final de su interpretación, cada uno de los entrenadores fue volteando para llevarlo a su equipo, con excepción de Christian Yaipén, quien le preguntó si sentía predilección por cantar en inglés.
“Me gusta cantar música de todo tipo, pero elegí esta canción para impresionarlos a todos ustedes”, confesó Giorgio Tafur.
“Yo creo que la cultura musical es tan importante en los niños de ahora que me sorprende mucho saber que hay una generación que todavía mantiene viva a estas grandes leyendas (como Freddie Mercury), cantando sus canciones”, acotó a su vez Daniela Darcourt, quien de paso invitó a Jairo Tafur al escenario.
El imitador de Dyango y su hijo Giorgio Tafur no perdieron la oportunidad de cantar en el escenario de La voz kids el clásico criollo “Alma, corazón y vida”, del compositor piurano Adrián Flores Albán.
Tras esto, llegó el momento de decidir en qué equipo se quedará. Previamente, el participante ya había comentado en la entrevista con Cristian Rivero a qué entrenadora quería elegir: la salsera Daniela Darcourt, quien con este nuevo ingreso sumó 14 talentos a su cargo.