Cargando...
Espectáculos

Diana Sánchez a su novio en su lucha contra la leucemia: “Voy a estar contigo sosteniendo tu mano”

A través de sus redes sociales, Diana Sánchez le envió un emotivo mensaje a Dan Guido, quien hace poco reveló que viene luchando contra el cáncer.

Diana Sánchez y Dan Guido llevan una relación de tres años. Foto: Dan Guido/Instagram
Diana Sánchez y Dan Guido llevan una relación de tres años. Foto: Dan Guido/Instagram

Diana Sánchez fue una de las participantes más fuertes de la actual edición de Reinas del show, pero la ex chica reality renunció al programa de baile de manera intempestiva. La joven dijo entre lágrimas que se vio obligada a abandonar la competencia por motivos personales, pero no dio más detalles. Gisela Valcárcel comprendió su situación y no le exigió continuar, incluso la conductora se molestó con la producción por grabar a Sánchez mientras lloraba.

A casi un mes de su salida, finalmente se supo que la bailarina regresó a Estados Unidos para estar al lado de su novio, Dan Guido, quien reveló que viene luchando contra la leucemia.

El deportista estadounidense de 32 años compartió un mensaje en Instagram para agradecer el apoyo de sus amigos, familiares y especialmente el soporte de Diana Sánchez, quien en sus redes empezó a dejar pistas de los duros momentos que estaba atravesando.

La ex concursante de Reinas del show no dudó en responder la publicación de su novio. Ella le envió un emotivo mensaje donde le manifestaba su apoyo incondicional en este proceso.

Voy a estar contigo sosteniendo tu mano a través de mi amor. Te amo, mi héroe”, escribió Diana Sánchez.

Diana Sánchez envía mensaje a su novio que padece de leucemia. Foto: Diana Sánchez/Instagram

Dan Guido agradece a Diana Sánchez

Tras revelar que padece de leucemia, Dan Guido se dirigió a Diana Sánchez por estar con él atravesando este duro momento.

“Mi increíble novia, Diana Sánchez, se fue de Perú para estar a mi lado, colmarme de amor y cuidado, y empujarme todos los días para ser más fuerte”, escribió.

Diana Sánchez y Dan Guido se muestran más unidos que nunca en Estados Unidos, donde el deportista lleva quimioterapias para recuperarse de la enfermedad que tiene. Foto: Instagram

Diana Sánchez renunció a Reinas del show tras llamada de su novio

El pasado lunes 18 de octubre, Janet Barboza contó en América hoy que Diana Sánchez tomó la decisión de abandonar Reinas del show tras recibir una llamada de su novio, Dan Guido.

Ella recibe una llamada de su novio cuando estaba en ensayos y a partir de ese momento se desmorona”, comentó la conductora.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Bryan Torres reaparece celebrando en un video tras denuncia por agresión contra Samahara Lobatón

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”