Cargando...
Espectáculos

Dina Páucar y Rubén Sánchez se casan: “Nos llegó la hora después de 25 años”

La cantante vernacular Dina Páucar contraerá matrimonio con su representante y padre de sus cinco hijos, Rubén Sánchez.

Tras postergar la ceremonia más de una vez y enfrentar la cuarentena juntos, finalmente se dirán el “sí”. Foto: Instagram / @dinapaucar_
Tras postergar la ceremonia más de una vez y enfrentar la cuarentena juntos, finalmente se dirán el “sí”. Foto: Instagram / @dinapaucar_

¡Suenan las campanas! Hace algunos días, la cantante peruana Dina Páucar reveló que contraerá nupcias con su representante y padre de sus cinco hijos, Rubén Sánchez. Asimismo, en una reciente entrevista con un medio local, la interprete de “Que lindos son tus ojos” indicó que postergó en diversas ocasiones su matrimonio, pero que al fin había llegado el momento.

Nos llegó la hora después de más de un cuarto de siglo de convivencia y cinco tesoros, precisamente fueron ellos los que nos lo pidieron y dijimos sí”, reveló la cantante a El popular.

Tras postergar la ceremonia más de una vez, la pareja finalmente se dirán el “sí”. Foto: Instagram / @dinapaucar_

La intérprete de música andina contó que había aplazado la boda en numerosas ocasiones, pero que luego de 25 años de convivencia lograron dar el siguiente paso. “No hay escapatoria”, añadió entre risas.

“Los dos soñamos con este momento. Igual nos hemos jurado estar toda la vida juntitos”, enfatizó Dina Páucar. Además, se animó en decir que el especial evento se realizará en una de sus casas.

Será en nuestra casita, el Munay Allpa, en la ciudad de Chanchamayo, donde vivimos durante casi toda esta pandemia”, contó.

Dina Páucar anunció emocionada gira internacional por Europa

En el mes de junio de este año, la cantante Dina Páucar le contó a sus miles de seguidores que realizará una gira internacional por Europa denominada Vuelve el amor. Asimismo, la artista agradeció la oportunidad de volver a cantar con público tras más de un año y medio de inactividad.

“Con mucho cariño presento mi gira internacional 2021 Vuelve el amor. Gracias a nuestros hermanos peruanos que piden y aprecian mi música, gracias de corazón. Europa, allá vamos. Dios padre mío, no puedo creer que esté anunciando mi gira internacional después de año y medio sin cantar, sin pisar el escenario, hoy tú me das la oportunidad de continuar mi carrera”, se lee en sus redes sociales.

El nuevo negocio de Dina Páucar

La cantante peruana se ha reinventado con un nuevo emprendimiento de hotelería en Chanchamayo. Incursionó en este debido a las restricciones por la pandemia de la COVID-19.

El hospedaje se encuentra en un fundo de La Merced. Cuenta con ocho bungalows, completamente equipados con luz, agua, e internet. Reside en este espacio junto a su esposo.

Lo más visto

Karla Tarazona conmueve al revelar duro momento que pasó con su madre: "Fue bastante chocante, ella estaba sufriendo"

LEER MÁS

Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas, reaparece en redes y revela cómo se ha convertido en un hombre de alto valor: “Por ahí no es”

LEER MÁS

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

Adrián Bello rompe en llanto al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en el altar: "En tus ojos aprendo a mirarme con amor"

Karla Tarazona conmueve al revelar duro momento que pasó con su madre: "Fue bastante chocante, ella estaba sufriendo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Acusación en caso Gasoducto al borde del archivo por fallas de la fiscalía

Detienen a 8 militares por la muerte de 5 jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Deportes

Partido ADT vs Los Chankas EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 del Torneo Apertura 2026

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"