Cargando...
Espectáculos

Yo soy: imitadores de Pedro Infante y Cristian Castro darán concierto Noche mexicana vol. 2

‘Los Panchos’, ganadores de la temporada 6 de Yo soy, serán los invitados especiales de Noche mexicana volumen 2, el show que ofrecerán los ‘dobles‘ de Pedro Infante y Cristian Castro.

Imitadores de Yo soy demostrarán su talento durante show especial en Barranco. Foto: Magic Eventos
Imitadores de Yo soy demostrarán su talento durante show especial en Barranco. Foto: Magic Eventos

Los imitadores de Pedro Infante, Cristian Castro y Los Panchos ofrecerán un concierto presencial llamado Noche mexicana volumen 2, el 4 de noviembre en el centro de convenciones Bianca, en Barranco. En esta ocasión, los intérpretes deleitarán al público con lo mejor del repertorio de los artistas a los que imitan. El evento también contará con la participación de invitados sorpresa.

Este show, que tendrá mariachis y banda en vivo, contará con la presencia de algunas estrellas del programa Yo soy, como ‘Pedro Infante’ (Luis Hans Ortega Paz), ganador de la temporada 27, y ‘Los Panchos’ (Familia Lingan), ganadores de la temporada 6. Además estará ‘Cristian Castro’ (Daniel Rioja), ganador de la segunda temporada de Yo me llamo Bolivia y finalista de La revancha de Yo soy.

El concierto Noche mexicana volumen 2 se llevará a cabo el próximo jueves 4 de noviembre a partir de las 6.30 p. m. en el centro de convenciones Bianca (av. Almte. Miguel Grau 135). El consumo mínimo por persona dentro del local es de S/ 35.00. Para informes y adquirir entradas te puedes comunicar por los siguientes números: 997 255 420 o 940 597 931.

Los cantantes conversaron con La República y garantizaron que Noche mexicana respetará los protocolos de bioseguridad. Foto: composición Instagram / Yo soy

Cabe precisar que el evento que realizarán los imitadores de Yo soy contará con todos los protocolos de bioseguridad requeridos para evitar la propagación del coronavirus.

Imitador de Pedro Infante: “Yo soy es un trampolín de oportunidades”

En entrevista para un diario local, el imitador de Pedro Infante señaló que Yo soy es un trampolín de oportunidades, ya que gracias al programa los participantes consiguen darle mayor exposición a su trabajo.

“Yo soy es una plataforma para demostrar tu talento, un trampolín de oportunidades. Espero encontrar oportunidades para lo que me gusta hacer: las obras musicales”, declaró para El Popular.

El ganador de Yo Soy, Pedro Infante, espera que ese triunfo lo ayude como un trampolín. Crédito: Instagram Yo Soy fanpage fans

Lo más visto

Daniela Darcourt envía cariñoso mensaje a Luis Advíncula y celebra su ingreso a Alianza Lima: "¡Te amo!"

LEER MÁS

Cantante Yeison Jiménez contó que hasta 3 veces soñó que iba a morir en un accidente aéreo: "Dios me dio señales"

LEER MÁS

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS

Rafael Fernández confronta a Christian Domínguez: “Tenemos una conversación pendiente”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Doctora de Magaly Medina muestra la lujosa habitación donde se recupera tras la cirugía facial y revela que ella está débil

Cantante Yeison Jiménez contó que hasta 3 veces soñó que iba a morir en un accidente aéreo: "Dios me dio señales"

Fallece Yeison Jiménez, reconocido cantante de música popular colombiana, en un siniestro aéreo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo: Poder Judicial dicta 24 meses de prisión preventiva y ordena su ubicación y captura

JEE rechazó tacha contra plancha presidencial de Avanza País: estos son los argumentos

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportintas y los acusa de integrar bandas criminales

Deportes

Partido Perú vs Brasil EN VIVO HOY: trasmisión del partido por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Rebaza Acosta HOY por la Liga Peruana de Vóley?

Barcelona bicampeón de la Supercopa de España: con doblete de Raphinha, venció al Real Madrid en la final