Cargando...
Espectáculos

Jessica Newton se mostró aliviada al no contagiar a sus familiares: “Todos están negativos”

A través de su cuenta de Instagram, Jessica Newton comentó que ya se encuentra mejor, luego de contagiarse de COVID-19

La ex reina de belleza Jessica Newton también le contó a sus seguidores que reforzará su vacuna tras contagiarse de COVID-19. Foto: composición/Instagram
La ex reina de belleza Jessica Newton también le contó a sus seguidores que reforzará su vacuna tras contagiarse de COVID-19. Foto: composición/Instagram

La ex reina de belleza Jessica Newton reveló que sus familiares y amigos cercanos dieron negativo por COVID-19. También, hace unos días, Newton compartió con sus seguidores que se viene recuperando y ya no presenta ningún síntoma.

“Ya me siento mejor. Lo importante es mantenernos positivos y alejarnos del drama… Después de dos días ya me bañé, me he bañado y me he hecho mi pelo”, expresó a través de su cuenta de Instagram.

Además, la organizadora del Miss Perú dijo que mucho depende el estado emocional de cada persona, y que si uno ya presenta las vacunas completas no hay por qué alarmarse.

Yo creo que es importante que tengamos control sobre nuestras emociones y nuestros miedos. Si estamos vacunados del covid —y lo han repetido los doctores muchísimo—, no tendría por qué ser más que una gripe fuerte”, enfatizó.

Jessica Newton se mostró aliviada debido a que no contagió a sus familiares y a sus más allegados.

“Ya me provoca hacer cosas y eso quiere decir que estoy bastante mejor y contenta porque no he contagiado a nadie, todos están negativos y espero que ya estos días de cuarentena pasen pronto, pero no tengo por qué hacer un drama”, añadió.

Finalmente, Newton reveló que no sabe exactamente dónde contrajo el virus y que solo le importa recuperarse lo más antes posible para reforzar su vacuna

“A todos los que me preguntan dónde me contagié, la respuesta más honesta es: no lo sé y, la verdad, no me importa. Apenas pase esta cuarentena veré de reforzar la vacuna de COVID-19 y me pondré la del flu”, contó.

Lo más visto

¿Ya sabe que su novia terminó con él? Diego Chávarri sorprende al romper en llanto tras polémica con Gabriela Herrera

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Lesly Águila rompe su silencio sobre presunto embarazo tras confirmarse romance con músico de Corazón Serrano: "Tengo planes a futuro"

LEER MÁS

Luciana Fuster sorprende al participar en casting global para ser 'ángel' de Victoria's Secret: "¿Se imaginan que se logre?"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ezio Oliva anuncia cambios para enfrentar la ansiedad tras confesiones de Karen Schwarz: "Mi primer intento"

¿Ya sabe que su novia terminó con él? Diego Chávarri sorprende al romper en llanto tras polémica con Gabriela Herrera

Lesly Águila rompe su silencio sobre presunto embarazo tras confirmarse romance con músico de Corazón Serrano: "Tengo planes a futuro"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Confuso incidente en el VRAEM dejan cinco muertos

Delia Espinoza solicita al JNE evaluar la candidatura de Fernando Rospigliosi al Senado

Cancillería confirma gestiones para repatriar a cuatro peruanos trasladados a Congo desde EE.UU.

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura