El programa reality Esto es guerra emitió este viernes 22 de octubre un nuevo capítulo de La academia: desafío y fama. En esta entrega, se pudo presenciar una romántica escena protagonizada por Patricio Parodi y Luciana Fuster.
En el episodio, Patricio besa accidentalmente a Milett Figueroa frente a los ojos de su enamorada (Luciana) y, para enmendar su error, el chico reality decide sorprender a su novia con una serenata.
“Facundo, te juro que te voy a matar, pobre de ti que me hagas pasar el ridículo y Luciana no me perdone. Órale pues, muchachos vamos. Ahí viene mi ‘chula’, vamos”, se le escucha decir a Patricio antes de entonar el popular tema “Si nos dejan”.
Sin embargo, no todo salió como lo planeado, pues al ver a Patricio vestido como un charro, Luciana expresó: “No se da cuenta de lo ridículo que se ve, por Dios. Jajaja. Esperemos que todo esto valga la pena, vamos Luciana, tú puedes”.
Luego del espectáculo musical, Luciana y Patricio se encuentran frente a frente y él le dedica unas tiernas palabras. “Lu, tú sabes que no es fácil para mí hacer este tipo de cosas, pero reconozco que me equivoqué, que te fallé. Tú sabes que te amo y no voy a dejar que nadie ni nada se interponga entre nosotros”, menciona Patricio. “Pato, es lo más lindo que alguien ha hecho por mí, en serio. Fuiste un tonto, y lo sabes, pero fuiste mi tonto”, respondió Fuster.
No obstante, pese a haberlo perdonado, todo parece indicar que Luciana estaría tramando algo contra Patricio, pues instantes después de estar con él, se reúne con Ignacio Baladán y le confiesa que su reconciliación con el modelo es fingida.
En el estreno de un nuevo capítulo de La academia este viernes 22 de octubre, Jota Benz se mostró emocionado por el embarazo de Angie Arizaga —en la ficción—.
Sin embargo, luego de mostrar un avance del episodio, Johanna San Miguel y Gian Piero Diaz bromearon al respecto.
“Oye, dicen que mezclan realidad con ficción. Muchas veces Angie ha dicho que quiere ser mamá”, mencionó Johana San Miguel sorprendida. Luego de su comentario, Gian Piero expresó: “Yo lo veo a Jota más atento que nunca, lo veo como muy servicial”.