Cargando...
Espectáculos

Magaly le responde a Mariella Zanetti por decir que invadió privacidad de Melissa Paredes

La conductora Magaly Medina analizó las declaraciones de Melissa Paredes tras ampay con el bailarín, así como las palabras dichas por Mariella Zanetti y Ethel Pozo sobre el caso.

Mariella Zanetti cuestiona ampay de Magaly y conductora se defiende. Foto: composición/captura de ATV y América TV

Magaly Medina aprovechó su espacio en ATV, este jueves 21, para responderle a Mariella Zanetti por decir que invadieron la privacidad de Melissa Paredes y el bailarín de Reinas del show para grabarlos y presentar el ampay. La conductora del programa de farándula explicó sus razones para deslizar que la actriz estaría equivocada.

“Ella metió su cuchara cuando no sabía de lo que hablaba. Dijo que nosotros invadimos la privacidad de Melissa porque estamos en un estacionamiento privado y auto privado”, dijo la comunicadora al inicio de su mensaje.

“Mira, te voy a decir: es el estacionamiento de un centro comercial público. Además, nosotros no nos hemos metido al auto, hemos estado viendo desde otro auto”, contestó Medina, quien se encontraba con el Dr. Angulo para analizar el comportamiento de la ex chica reality con el futbolista.

Tras las comprometedoras imágenes de Melissa Paredes y Anthony Aranda, su compañero de baile en Reinas del show, Ethel Pozo, Janet Barboza y Mariella Zanetti hablaron en América hoy con la actriz para escuchar su versión de los hechos.

La ex chica reality aseguró que Rodrigo Cuba sabía que le atraía el joven. Por ese motivo, habían decidido en ponerle fin a su relación. Ella fue cuestionada por sus compañeras porque no fue clara desde un principio.

“Es fuerte (la situación) porque acordamos algo por el bienestar de mi hija, de palabra. Yo confié en la palabra, para mí eso vale más que un papel, pero creo que para él no”, señaló Paredes.

Él sabía toda la verdad. Cuando alguien te atrae es porque algo pasa. Uno a veces lucha por algo que ya no da para más y nosotros luchamos varias veces”, agregó.

Lo más visto

Hermano de Lizeth Marzano reacciona a video de reunión entre Adrián Villar y Marisel Linares: "¿No estaba supuestamente en un estado de shock?"

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares cierra todas sus redes sociales tras exponerse video junto con Adrián Villar tras atropellar a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Revelan imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hermano de Lizeth Marzano reacciona a video de reunión entre Adrián Villar y Marisel Linares: "¿No estaba supuestamente en un estado de shock?"

Revelan imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

Periodista Marisel Linares cierra todas sus redes sociales tras exponerse video junto con Adrián Villar tras atropellar a Lizeth Marzano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular no dará voto de confianza al gabinete de Denisse Miralles: "Evaluaremos una moción de censura"

Mario Vizcarra acude a la CIDH para denunciar persecución política contra Martín Vizcarra

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Partidos de la Champions League HOY: resultados del día y clasificados a octavos de final