Cargando...
Espectáculos

Melissa Paredes: Bruno Agostini la defiende de ataques machistas tras ampay

Bruno Agostini respondió a detractores de Melissa Paredes, quien sorprendió a todos al anunciar su separación de Rodrigo Cuba.

Bruno Agostini pide que paren los insultos contra Melissa Paredes. Foto: Instagram
Bruno Agostini pide que paren los insultos contra Melissa Paredes. Foto: Instagram

Melissa Paredes puso punto final a su matrimonio de cinco años con el futbolista Rodrigo Cuba tras ser ampayada en situaciones cariñosas con Anthony Aranda, su bailarín del programa Reinas del show. Ante esto, muchos usuarios atacaron a la conductora de América hoy por haber traicionado al padre de su hija y le recordaron su pasado con los hermanos Agostini.

En redes, cibernautas lanzaron duros comentarios contra la modelo y empezaron a bombardear de mensajes a Bruno Agostini por el affair que habría mantenido con Paredes cuando ella estaba soltera. Tras la ola de críticas, el español se pronunció en sus redes para defender a la presentadora de televisión y lamentó que entre mujeres se lancen comentarios denigrantes y machistas.

Me están etiquetando en noticias de que Melissa Paredes terminó con su pareja, pero lo que más me asombra es la falta de respeto entre mujeres. No logro entender cómo pueden etiquetarme. Una chica colocando ‘que se lo digan a los hermanos Agostini que hizo un trío la bandida esa’. ¿Bandida? ¿Una mujer a otra le dice eso? Estamos en el 2021 y una mujer le dice bandida a una persona que estaba soltera en su intimidad. ¿Hacer un trío está mal? Lo que está mal y pésimo es que una mujer le diga bandida a otra por cómo manejar su intimidad, eso sí que es de bandida”, empezó en Facebook.

Asimismo, Bruno Agostini aclaró a todos los detractores de Melissa Paredes que nadie tiene derecho a criticar su vida íntima, ya que no se saben lo que realmente ha pasado en su matrimonio con Rodrigo Cuba.

Chicos y chicas, en la vida íntima de cada persona uno es libre de hacer lo que le dé la gana. No puedo creer las faltas de respeto. Incluso voy más allá defendiendo la relación de cada persona, en este caso la de Melissa Paredes, que veo que la critican mucho. ¿La critican por terminar una relación? ¿De si hubo un tercero? ¿Pero quiénes somos nosotros para opinar, acaso somos todos perfectos? ¿Ustedes qué saben si la relación tiene altibajos, si llevan meses luchando por llevar la relación de una manera estable, si el amor se fue apagando?”, cuestionó.

Bruno Agostini pide respeto para Melissa Paredes tras ampay. Foto: Facebook.

“Nadie tiene ni put* idea de lo que puede pasar en una relación. Dejen de faltarse tanto el respeto entre mujeres, que eso sí es feo. Disfruten su soltería, sean felices”, finalizó.

Lo más visto

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Muere el padre de Gastón Acurio a los 95 años y el chef le dedica emotivo mensaje: "Te has ido y duele, papá"

LEER MÁS

'Senderito' rechaza agresión de su padre Óscar Custodio contra la prensa y tiene firme reacción: "Una persona de tercera edad"

LEER MÁS

Jaime Bayly cuestiona al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

Javier Arias, ganador de ‘Los 4 finalistas’, asegura que hubiese preferido un premio económico que firmar con Universal Music: “No significó nada para mi carrera”

'Senderito' rechaza agresión de su padre Óscar Custodio contra la prensa y tiene firme reacción: "Una persona de tercera edad"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Candidatos al Gore de Junín debaten este martes a las 6 de la tarde

Roberto Sánchez labora como jefe de gabinete de asesores de Juntos por el Perú en el Senado

Partidos piden al JNE aclarar si alcaldes que buscan reelección encubierta pueden asumir el cargo

Deportes

¿Qué canal transmite el partido Perú vs Argentina EN VIVO HOY por la fecha 1 del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026?

¿A qué hora juega Real Madrid vs Inter EN VIVO por al fecha 1 de la UEFA Champions League HOY?

Facundo Morando llena de elogios al vóley peruano y lo destaca a nivel mundial: "Tiene algo que muy pocos países tienen"