Cargando...
Espectáculos

Gisela Valcárcel se molestó con su producción por grabar a Diana Sánchez tras su renuncia al reality

La conductora Gisela Valcárcel se mostró incómoda y pidió que ninguna cámara siga enfocando a Diana Sánchez, quien se retiró del set de Reinas del show después de revelar las razones de su radical decisión.

Diana Sánchez habría recibido llamada telefónica de su novio previo a su presentación en Reinas del show. Foto: Captura América Tv.

Diana Sánchez sorprendió a todos con su renuncia a Reinas del show en la última edición del sábado 16 de octubre. Casi al finalizar del programa conducido por Gisela Valcárcel, la bailarina se tomó unos minutos para explicar los motivos de su decisión. Tras ello, abandonó el set para dirigirse a su camerino y fue seguida por las cámaras; sin embargo, la presentadora se molestó por este acto.

Les pido que no ‘ponchen’, ni siquiera las cámaras de América hoy ni ninguna cámara. Déjenla tranquila. Sé que es su trabajo, pero les pido que no. En este caso, algo que desconozco le está sucediendo a Diana”, expresó la ‘Señito’.

Minutos antes, la modelo aprovechó su presencia en el set para agradecerles a cada una de sus compañeras. “Quiero aprovechar la ocasión de tener a Gabriela, a mis compañeras y a Gisela, muchísimas gracias, ha sido para mí muchas semanas de felicidad. Es una cuestión personal y voy a tener que dar un paso al costado de la competencia”, comentó la ex chica reality.

Luego del anuncio, la influencer abandonó la pista de baile en medio de lágrimas y su amiga Vania Bludau acudió a consolarla detrás del set. Sin embargo, las cámaras del programa enfocaron a la bailarina, lo cual hizo molestar a Gisela Valcárcel.

La decisión de Diana Sánchez ha generado diferentes especulaciones sobre las razones para renunciar a Reinas del show. Ante ello, Janet Barboza reveló este lunes 18 de octubre en América hoy que la modelo recibió una llamada telefónica de su pareja, Dan Guido, previo a su presentación. “Ella recibe una llamada de su novio cuando estaba en ensayos y a partir de ese momento se desmorona”, aseguró.

Lo más visto

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Muere el esposo millonario de la exmodelo Karla Casós, la ‘Angelina Jolie’ peruana: “Momentos que exigen silencio”

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Alejandra Baigorria estalla contra votantes de Roberto Sánchez en la segunda vuelta: "Por favor, abran los ojos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina cuestiona nuevo programa de Edson Dávila en América TV: "Todavía no le ha ganado nada a nadie”

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

Roban a trabajador de Magaly Medina y ofrecen recompensa para capturar a los presuntos delincuentes: "Si alguien los conoce..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028