Cargando...
Espectáculos

Elías Montalvo se defiende de críticas por salida de Rosángela Espinoza: “No hice nada malo”

En sus redes sociales, Elías Montalvo compartió un mensaje refiriéndose a los comentarios que recibió luego de no haber votado por la permanencia de Rosángela en EEG.

Elías Montalvo se pronuncia tras comentarios por su decisión en eliminación de Rosángela Espinoza. Foto: composición/Instagram
Elías Montalvo se pronuncia tras comentarios por su decisión en eliminación de Rosángela Espinoza. Foto: composición/Instagram

Se defiende. Elías Montalvo utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje en medio de las críticas que recibió por su decisión de no elegir a Rosángela Espinoza en la ronda eliminatoria. El tiktoker fue señalado de ‘traidor’ por seguidores de Esto es guerra y por la madre de la popular ‘Chica selfie’.

En su reflexión, el joven aseguró que no cometió error alguno. “Si bien es cierto ha sido una semana dura por temas, los cuales no tocaré; sin embargo, siento que no hice nada malo, y la opinión y las decisiones personales se respetan”, escribió en sus historias.

No juzguen sin saber y tengan en cuenta que la gente no es de piedra, todo somos seres humanos iguales y sentimos. Que tengan un bonito fin de semana bendecido”, agregó Montalvo, quien se viene recuperando luego de haber caído desde 15 metros de altura durante un juego en el espacio de América TV.

Reflexión de Elías Montalvo. Foto: captura/Instagram

Cabe señalar que Elías abandonó el pasado 13 de octubre la competencia de Esto es guerra. Tras perder un reto ante Mario Hart, recibió un golpe que le dañó la boca.

Más tarde, se pronunció en redes sociales y explicó por qué se retiró del set de televisión. “Para las personas que están preocupadas porque no regresé a competir nuevamente… Estoy bien, solo me di un golpe en la boca y ya no quise entrar porque no me siento bien emocionalmente; fuera de todo esto, bien. Los amo”, aclaró.

Madre de Rosángela reclama a Elías Montalvo

Blanca López, madre de Rosángela Espinoza, criticó a Elías Montalvo por no votar por su hija en la eliminación de Esto es guerra.

“Recuerda que Rosángela sí fue tu amiga en el momento trágico que pasaste, fue la única que estuvo contigo, nadie más, y si te dieron el premio a ti, está bien. No hay discusión”, escribió la progenitora de la influencer.

Lo más visto

Influencer Francesca Montenegro confirma que terminó su relación con Adrián Villar tras investigación por muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Marisel Linares pide que su audiencia sea virtual tras ser incluida en investigación por encubrimiento de Adrián Villar, afirma Fernando Díaz

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Marisel Linares pide que su audiencia sea virtual tras ser incluida en investigación por encubrimiento de Adrián Villar, afirma Fernando Díaz

Pamela Franco presume su amor por Christian Cueva con curiosa comparación: "Mi Leonardo DiCaprio de Huanchaco"

Alejandro Sanz en Lima 2026: quién es la baterista peruana a la que el cantautor español le rindió homenaje durante su concierto en el Estadio Nacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Seis candidatos evangélicos de Renovación Popular afrontan denuncias policiales

Ministro de Comercio Exterior, José Reyes, renuncia al partido político Primero La Gente

Deportes

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"