Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina critica a Milett Figueroa por participar en La academia de EEG

La conductora de televisión Magaly Medina habló sobre la actuación de Milett Figueroa en la serie La academia del reality show Esto es guerra.

Milett Figueroa ingresó a actuar en La academia de Esto es guerra. Foto: Milett Figueroa/Magaly Medina/Instagram
Milett Figueroa ingresó a actuar en La academia de Esto es guerra. Foto: Milett Figueroa/Magaly Medina/Instagram

La conductora peruana Magaly Medina comentó la participación de Milett Figueroa, quien acaba de ingresar para generar polémica con la chica reality Melissa Loza en el programa concurso Esto es guerra. Eso lo hizo al iniciar el programa Magaly TV la firme del último viernes.

La polémica presentadora inició con críticas. “Ahora Milett Figueroa entró al reality, a la dizque ‘academia’, nada menos que para enfrentarse a su enemiga, a la mujer que alguna vez la acusó de haberse metido con su enamorado. ¿No se acuerdan que Milechi fue la tercera en discordia de la relación que tenía Guty Carrera y Melissa Loza? Y ahora, ¿cómo la vamos a ver después?, ¿tomando el té?”, señaló.

Sin embargo, no quedo ahí, sino que Magaly Medina continúo hablando del tema y aseguró que muchas veces el dinero podía hacer que las personas hagan de todo. De esa forma, aseveró: “Donde moneditas mandan no hay otra moral ni otra ética. Así que no vengan con ‘Ahora me dedico al teatro, yo soy una actriz seria’. Actriz seria, dice, y se mete a la Academia donde nadie sabe actuar ahí, salvo algunas que se salvan”.

Como se recuerda, la joven actriz Milett Figueroa tuvo enfrentamientos en el medio televisivo con la chica reality Melissa Loza porque se insinúo que ella tuvo algún acercamiento a Guty Carrera mientras él mantenía una relación con la mayor de las hermanas Loza. Desde ahí han surgido muchos comentarios al respecto por parte de ellas, quienes parecen haber sido olvidado el tema, ya que ambas se encuentran en distintas etapas.

Lo más visto

Fátima Segovia muestra su impresionante casa de cuatro pisos con sala de cine, piscina y salón de juegos

LEER MÁS

Diana Sánchez le aconseja a Flavia López no tener una relación con Patricio Parodi: "Todo el mundo ha estado con todo el mundo"

LEER MÁS

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Andrea Llosa cuestiona a Marisel Linares por ocultar que su hijastro atropelló a Lizeth Marzano: “Creo que ahí se equivocó”

Flavia López se burla de Rosángela Espinoza tras apasionado beso con Patricio Parodi: "Tenía ganas de que se le cumpla el sueño"

Diana Sánchez le aconseja a Flavia López no tener una relación con Patricio Parodi: "Todo el mundo ha estado con todo el mundo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones Generales Perú 2026: qué pasa si no voto y no pago la multa

Comisión de Ética aprueba iniciar investigación contra congresistas Milagros Jauregui y Kira Alcarráz

Rafael López Aliaga no declaró empresa Perú Desarrollo Inmobiliarios, socia de Peruval Corp. S.A

Deportes

Cienciano vs Melgar vía DSports: ¿a qué hora juegan por la Copa Sudamericana 2026 HOY?

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club

Facundo Morando, DT de Alianza Lima vóley, podría llegar al poderoso Fluminense según medio brasileño