Cargando...
Espectáculos

Josimar: padre de María Fe Saldaña revela que se oponía a relación con el salsero

Luis Saldaña, progenitor de María Fe Saldaña, contó detalles desconocidos del romance de su hija con Josimar durante una entrevista con Magaly TV, la firme.

Padre de María Fe Saldaña contó en Magaly TV, la firme que Josimar ya no mantiene comunicación con su hija. Foto: composición/ captura de ATV

Josimar y su expareja María Fe Saldaña se han convertido en los protagonistas de una nueva polémica en la farándula local. Luego de revelarse que la joven está embarazada del salsero y que este aún no piensa regresar de los Estados Unidos, Luis Saldaña (padre de María Fe) brindó una entrevista exclusiva para Magaly TV, la firme, en la cual brindó detalles desconocidos sobre el romance.

Durante la conversación en el programa de Magaly Medina, Saldaña reveló que él siempre se opuso a la relación de su hija con el cantante, debido a que ella aún tenía inconclusos sus estudios.

La joven madre anunció su distanciamiento con Josimar, tras revelar que estaba embarazada del salsero. Foto: María Fe Saldaña/Captura/Instagram

“Desde el comienzo no he estado de acuerdo con eso, desde que supe, porque ella no terminó su carrera. Yo le dije que no, porque tenía que acabar su carrera, tenía que hacer sus cosas. Era imagen en la USIL del Cono Norte, antes de (la relación). Tenía una carrera más o menos proyectada”, detalló apenado.

Asimismo, se mostró decepcionado por la actitud que ha tomado Josimar ante el embarazo de María Fe Saldaña. “La ha dejado como ha dejado a las otras. Ya con mi hija casi no se comunica, ya cortó toda comunicación con él”, sentenció.

Josimar se quedará en Estados Unidos hasta el 2022

El lunes 11 de octubre, durante una entrevista con En boca de todos, Josimar anunció que se quedará a vivir en Estados Unidos hasta el 2022 para poder concretar varios proyectos musicales.

“Me quedo, por lo menos, hasta el otro año. Estoy con la agenda apretada, saldré el 17 en el Monitor Music Awards. He grabado un tema con Oscar D’León y con Luis Alberto ‘El canario’. Gracias a Dios las cosas me están yendo bien”, detalló el salsero.

Lo más visto

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

LEER MÁS

Alejandra Baigorria se defiende de las críticas tras confesar que desea su serie biográfica: "Es mi inversión"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"