Cargando...
Espectáculos

Melcochita fue internado de emergencia en EE.UU. ante peligro de derrame cerebral

Los hijos del cómico Melchochita lo trasladaron a un hospital en Nueva Jersey. El humorista confirmó que el estrés le afectó gravemente.

“Casi me da un derrame cerebral por el estrés, debido a muchos problemas", dijo Melcochita sobre su estado de salud. Foto: Marco Cotrina - GLR
“Casi me da un derrame cerebral por el estrés, debido a muchos problemas", dijo Melcochita sobre su estado de salud. Foto: Marco Cotrina - GLR

El martes 12 de octubre, se conoció que Melcochita pasó tremendo susto luego de ser internado de emergencia en un hospital de Estados Unidos, lugar en el que se encuentra realizando diversas presentaciones. El popular personaje de televisión sufrió una descompensación, pero fue atendido a tiempo.

El cómico comentó que comenzó a sentirse mal cuando se encontraba descansando en la vivienda de su hija Susan. Según información de El popular, fue llevado rápidamente al hospital Trinitas Regional Medical Center de Nueva Jersey por sus hijos.

“Casi me da un derrame cerebral por el estrés, debido a muchos problemas. Si no me atienden rápido, ahora estaría cantando con San Pedro. Me sentí muy mal y me llevaron a ese hospital. Los médicos me dijeron que todo fue por demasiadas tensiones”, precisó Pablo Villanueva.

Melcochita reveló al medio que la situación que se encuentra viviendo su hija Yessenia Villanueva, quien intentó suicidarse días atrás, fue uno de los motivos que originaron el cuadro médico.

Melcochita se descompensó y fue internado de emergencia tras caso de lavado de activos. Foto: El popular

“Se juntaron varias cosas. Lo bueno es que ella está mejor, pues le envié su dinero. Ya está más tranquila”, agregó.

A pesar del susto que pasó y de la preocupación de sus hijos y familiares, el también sonero afirmó que ya se encuentra fue de peligro; sin embargo, aún debe mantener algunos cuidados de salud.

“Los médicos ya me dieron de alta y tengo que estar en reposo absoluto unos días”, dijo.

Melcochita fue citado por caso de lavado de activos

Melcochita fue citado por el Ministerio Público para declarar sobre el caso de Gerson Gonzáles y la pollería Chicken Pollos, quien viene siendo investigado por lavado de activos. Pablo Villanueva fue abordado por las cámaras de Magaly TV, la firme y aseguró que solo prestaba su imagen para promocionar el negocio.

Pablo Villanueva 'Melcochita' niega estar involucrado en caso por lavado de activos. Foto: composición/ captura de ATV

Melcochita se pronunció sobre su estado de salud

A través de un enlace en vivo con Amor y fuego, Melcochita reveló que su estado de salud es estable. Logró ser dado de alta y ahora se encuentra en compañía de sus hijas en Estados Unidos. Contó que la situación de su familia que vive en Perú le preocupa mucho debido a que varios de sus familiares dependen económicamente de él.

Melcochita se pronuncia sobre intento de suicidio de su hija

A finales de setiembre, Melcochita habló sobre la salud mental de su hija Yessenia Villanueva, quien intentó quitarse la vida en Cañete.

“No sé (por qué se quiso suicidar), dice que está deprimida, no sé qué problema tendrá. Yo la apoyo a pesar de que ya tiene 48 años. Sé que tiene su pareja, espero busque ayuda profesional. Lo que ha hecho no es cosa de juego, que también piense en mí, su hijo y su nieto”, declaró el actor cómico.

Pablo Villanueva se encuentra en Estados Unidos y no puede estar cerca de su hija.

Lo más visto

Viralizan video inédito de Keiko Fujimori como modelo en su adolescencia y genera comentarios divididos en redes

LEER MÁS

Mark Vito se casa con Leslie Echevarría en boda ancestral tras un año de relación: "Nuestro amor ha ido creciendo"

LEER MÁS

Conductor estrella de América Televisión reaparece tras someterse a delicada operación y conmueve: "Ahora toca descansar"

LEER MÁS

Fans de Shirley Arica realizan plantón frente a Panamericana TV y denuncian presuntas irregularidades en 'La Granja VIP Perú' tras audio filtrado

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Cri Cri' es el último eliminado de 'La granja VIP': primo de Jefferson Farfán rompió en llanto tras la decisión del público

Fans de Shirley Arica realizan plantón frente a Panamericana TV y denuncian presuntas irregularidades en 'La Granja VIP Perú' tras audio filtrado

Samantha Batallanos deja al descubierto a Mario Hart y revela que le mandó impensada foto privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Venezuela confirma muerte de ‘Niño Guerrero’, líder del Tren de Aragua

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Partidos de hoy, sábado 13 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

¿Qué canal transmitirá el partido Australia vs Turquía por el grupo D del Mundial 2026?

¿A qué hora juega Haití vs Escocia EN VIVO HOY por el grupo C del Mundial 2026?