Cargando...
Espectáculos

Yolanda Medina defiende a Pamela Franco de Nílver Huarac: “Está dando manotazos de ahogado”

La integrante de Reinas del show consideró como hipócrita la actitud de Nílver contra Pamela Franco. “(En Alma Bella) incluso la llamaba hija”, dijo.

Yolanda Medina se pronunció sobre las declaraciones de Nilver Huarac acerca de Christian Domínguez y Pamela Franco, luego de que esta última dejara Alma Bella para integrar Puro Sentimiento. La integrante de Reinas del show se mostró indignada por los ataques del productor musical contra la joven artista.

“No sé qué le ha pasado a Nilver, me sorprende porque siempre ha mostrado como un hombre maduro y respetuoso”, dijo la participante sobre la actitud mostrada del empresario.

Tras la salida de Thamara Gómez, Estrella Torres y Lesly del Águila, la orquesta de cumbia Puro sentimiento se reinventó con nuevas integrantes. Foto: Puro sentimiento / Instagram

“Como manager de un grupo, salir a decir que le hizo tal cosa a ‘fulana o mengana’ es porque él quería hacerlo, nadie le puso un cuchillo en la cabeza para que invierta dinero”, agregó a un medio local.

En otro momento de su declaración, lamentó que despotricara contra una de las que formó parte y aportó mucho a su orquesta Alma bella.

“Me parece de muy mal gusto que le haga esto a Pamela cuando ella fue quien levantó su grupo, pero ahora que no le sirve no puede salir a despotricar. Por ella (Franco) era que sobrevivía su grupo y le sirvió en su momento, así que no puede despotricar ahora que ya no trabaja con él”, añadió a Trome.

“Obviamente. Me parece que está dando manotazos de ahogado, él la tenía a Pamela como su caballito de batalla y me sorprende mucho sus declaraciones porque incluso la llamaba hija”, reveló Yolanda Medina.

Sobre el nuevo estilo de Puro Sentimiento y la imagen que ahora lucen sus integrantes, la joven les dio lo mejor de la suerte. “Veo que es una agrupación renovada, con voces buenas y si las chicas pueden mostrar sus atributos de canto y baile a la misma vez... bienvenido sea”, sentenció.

Lo más visto

Yaco Eskenazi revela que se sometió a dolorosa cirugía en zona íntima y causa revuelo con comentario: "El peor dolor que he sentido"

LEER MÁS

Pamela López destapa la impensada razón por la que Christian Cueva botó de su casa a su hija mayor: "Le da cólera ..."

LEER MÁS

Tula Rodríguez sorprende al declararle su "amor" a su productor a 6 años de la muerte de Javier Carmona: "Lo quiero de esposo"

LEER MÁS

Sandra Plevisani conmueve al recordar la muerte de su hija mayor y cómo logró seguir adelante: "La repostería me ha salvado"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina vivió terrible momento en Cajamarca en pleno evento taurino y explota en furia: "Alguien me vació cerveza"

Yaco Eskenazi revela que se sometió a dolorosa cirugía en zona íntima y causa revuelo con comentario: "El peor dolor que he sentido"

Pati Lorena impacta al confesar que se quedó con la 'boca abierta' al ver sin ropa a Waldir Sáenz: "¡Dios mío!"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Deportes

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Marcelo Bielsa perdió los papeles y empezó a gritar en plena entrevista tras eliminación de Uruguay del Mundial 2026: "¡Dale de una vez!"