Janick Maceta contó que cerrará una etapa, ya que este domingo 10 de octubre, entregará su corona de Miss Perú 2021, fecha desde la que trabajará junto a la nueva reina. Además, señaló que seguirá siendo la voz de las mujeres y niños que sufren de violencia. También reveló que no parará hasta alcanzar varias metas que se ha planteado.
“Es un momento muy emotivo para mí, es una etapa que yo cierro. La reina que continúe mi trabajo lo hará con todo el amor y cariño y yo la guiaré en este proceso porque será la primera vez que una reina trabaje al lado de la otra (...) y seguir obteniendo los resultados que queremos para nuestro país. Tengo bastante por lo que seguir luchando y no pararé hasta conseguir varias metas que tengo planeadas y seguir trabajando para apoyar a mujeres y niños víctimas de la violencia”, aseguró para Trome.
El pasado 16 de mayo, la modelo deslumbró con su carisma y actitud al jurado en el Miss Universo 2021. Sin embargo, la ingeniera de sonido quedó entre las tres primeras participantes del evento luego de haber dado respuesta a temas de interés social. Su pronunciamiento fue muy elogiado en las redes sociales.
En la actualidad, se realiza el Miss Perú 2021 en donde se elegirá a la sucesora de Maceta. Este domingo 10 de octubre, seis candidatas competirán para llevarse la tan ansiada corona. Entre las seis finalistas figuran Danna Casimiro, Maryori Morán, María Fernanda Bernaola, Yely Rivera, Mei Azo y Camila Escribens.
La ganadora del concurso será la encargada de dejar en alto el nombre de nuestro país, ya que nos representará en Miss Universo, el cual se realizará en Israel en diciembre de este año.