Cargando...
Espectáculos

Tony Succar elegió al último participante de su equipo para la etapa de conciertos

La voz senior se encuentra en la ruta final. Durante la última gala, Tony Succar eligió a tres nuevos contrincantes de su equipo para los knockouts.

La voz senior se prepara para entrar a la etapa de conciertos desde este lunes 4 de octubre. Foto: La voz senior

La voz senior se encuentra en la ruta final del programa. Cada equipo ya tiene a sus seis participantes quienes tienen luz verde para la etapa de conciertos. Los entrenadores serán los encargados de elegir a la primera voz senior del Perú.

El equipo Tony Succar fue el último en elegir al sexto miembro para la siguiente etapa. Finalmente, eligió a Lucho Santillán, Lourdes Carhuas y Linda Romero. El primero en salir al escenario fue Lucho quien en la entrevista previa se mostró muy agradecido con su entrenador por la oportunidad. “Este es un sueño Tony del cual no quisiera despertarme nunca”, dijo emocionado.

Tras la presentación de cada uno, Succar tuvo la difícil tarea de decidirse por uno, pero finalmente le dio la oportunidad a Lourdes Carhuas, quien entonó la canción Ritmo color y sabor de la maestra Eva Ayllón. “Tengo el corazón partido pero contenta porque estamos viendo la mejor manera para darles todo al público; muchas gracias por esto, voy a darlo todo en el escenario”, comentó Lourdes.

Para Tony Succar la elección estuvo reñida pero estuvo seguro de su elección. “Fue una decisión muy difícil pero creo que la genialidad y la musicalidad que tiene Lourdes es algo que tiene demasiado potencial en esta competencia. Pero, también Linda qué tal vozarrón y su carisma; así también Lucho me impresionó. Me rompió el corazón ver estos dos robos que hice pero creo que Lourdes va a ir muy lejos en esta competencia; yo creo en ella”, finalizó.

¿Quiénes son los finalistas de cada equipo que pasan a la etapa de conciertos?

Estos son los seis finalistas de cada equipo que lucharán desde la próxima semana en la etapa de conciertos para intentar llevarse el trofeo de la primera voz senior del Perú.

Equipo Pimpinela:

Jose Luis Meza

Mito Plaza

Rosa Muñoz

Jorge Luis Bendezú

Carlos Alonso

Angela Caballero

Equipo Eva Ayllón

Pacho

Virginia Cano

Maby Curich

Roberto Pascasio

Luis Ángel Reddel

Julio Cesar Mancilla

Equipo Daniela Darcourt

Miguel Vallejo

Denys Torres

Oscar Centeno

Pepo Orozco

Caridad Plaza

Dodó

Equipo Tony Succar

Reiser Vasquez

Abel Alcántara

Eduardo Barrón

Luis Chumpitaz y David Lobatón

Lalo Alcazar

Lourdes Carhuas

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS

Angie Arizaga revela la razón detrás de su ausencia en redes sociales: "Felizmente vino mi mami"

LEER MÁS

Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Quién ganó el Miss Venezuela 2025 y se convierte en la sucesora de Stephany Abasali?

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

Difunden chats de Brian Rullán culpando a colegas de Laura Spoya por su ruptura: "No me da a respetar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Viaje del canciller a la OEA para sustentar posición peruana sobre asilo de Betssy Chávez costó más de US$7.500

Pedro Castillo: Congreso y Poder Judicial coinciden en que el 7 de diciembre de 2022 no hubo golpe de Estado

Congreso aprueba la ampliación del Reinfo hasta el 31 de diciembre del 2026

Deportes

[América TVGO] Sorteo del Mundial 2026 HOY: ¿dónde se realiza la ceremonia de la FIFA EN VIVO?

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

Cenaida Uribe y su emotivo mensaje previo al debut de Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "Es histórico para nosotros"