Cargando...
Espectáculos

Korina Rivadeneira afirma que no le gusta Christian Meier y Mario Hart tiene peculiar reacción

Mario Hart y Korina Rivadeneira protagonizaron una hilarante escena en Estás en todas cuando hablaban sobre Christian Meier.

Mario Hart y Korina Rivadeneira responden preguntas sobre cuánto se conocen en Estás en todas. Foto: captura de América TV

Korina Rivadeneira y Mario Hart tienen una de las relaciones más estables en la farándula local. A menudo, la modelo venezolana y el piloto de autos sorprenden a sus seguidores publicando divertidos videos de su día a día en las redes sociales; sin embargo, en esta ocasión, los esposos, quienes aseguran que ahora son una “pareja en mantenimiento”, protagonizaron un gracioso momento para las cámaras de Estás en todas.

La reportera del programa de América TV sometió a los integrantes de Esto es guerra a un cuestionario para probar cuánto se conocían. En un momento de la entrevista, le preguntó a la también actriz a qué actor peruano le gustaría besar y ella le respondió “A ninguno de aquí. Él (Mario) quiere que diga uno que a todo mundo le gusta ¿Cómo se llama?”.

Korina Rivadeneira y Mario Hart se fueron a las playas de Paracas. Foto: Korina Rivadeneira / Instagram

Al escuchar esto, la comunicadora dijo “Christian Meier” y Korina Rivadeneira contestó “Ese y a mí no me gusta”. La respuesta dejó sorprendido a su esposo.

Con gran asombro, Mario Hart puso en duda la veracidad de lo que dijo la madre de su hija y comentó “¿Cómo no te va a gustar Christian Meier? si está más rico. Sus abdominales”. Este comentario desató las risas de Korina y de la reportera de Estás en todas.

Korina Rivadeneira descubre que Mario Hart quisiera besar a Stephanie Cayo

Hace unos días, durante una entrevista para un video de Instagram, Korina Rivadeneira reaccionó al enterarse que Mario Hart quisiera besar a Stephanie Cayo.

“Dime, ¿s quién quieres de aquí de Perú? Ya sé, a Stephanie Cayo“, le consultó la modelo venezolana, a lo que su esposo respondió afirmativamente.

En lugar de incomodarse, la competidora de Esto es guerra le dijo a su esposo y padre de su hijo “Yo también, yo también la besaría“.