Cargando...
Espectáculos

Esto es guerra vs. Guerreros Puerto Rico: fecha, hora, canal, participantes y dónde ver programa completo

El programa Esto es guerra dio a conocer, a través de sus conductores, los días en que se medirán contra los seleccionados de Guerreros Puerto Rico.

6 hombres y 6 mujeres serán los encargados de defender el honor de EEG frente a los Guerreros de Puerto Rico, a partir del 8 de noviembre. Foto: América TV
6 hombres y 6 mujeres serán los encargados de defender el honor de EEG frente a los Guerreros de Puerto Rico, a partir del 8 de noviembre. Foto: América TV

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, conductores de Esto es guerra, anunciaron el día en que los competidores de Guerreros Puerto Rico llegarán a Lima para el enfrentamiento con sus colegas peruanos. Durante las últimas semanas, intercambios de palabras de los integrantes de ambos equipos subieron la temperatura entre ambos programas, en ese contexto los conductores puertorriqueños a los peruanos y les pidieron que pongan una fecha para la competencia. Además, se burlaron de EEG Perú por perder ante el equipo mexicano.

Tras ello, la respuesta del programa nacional no se hizo esperar. “Los invitamos para que la pasen extraordinario. Me gusta que estén despiertos, me gusta que estén ‘chisposos’, aquí somos igualitos, somos criollos, somos rápidos. No nos picamos, y si nos picamos, nos rascamos... El 8 de noviembre queremos ver a la gente de EEG Puerto Rico acá, en la sede de Pachacamac”, añadió Johanna San Miguel.

¿Cuándo se enfrentan Esto es guerra vs. Guerreros Puerto Rico?

De este modo, el programa anunció por medio de los conductores del reality peruano que el 8 de noviembre es la fecha pactada para el enfrentamiento con Guerreros Puerto Rico en el estudio de América Televisión. Asimismo, el Tribunal ordenó a sus competidores entrenar, pues no desean otra derrota.

¿A qué hora ver el enfrentamiento de Esto es guerra vs. Guerreros Puerto Rico?

El popular programa que se emite por América TV y América Tv Go de Lunes a Viernes desde las 7.00 p. m. todavía no ha dado detalles sobre si el enfrentamiento contará como una edición especial o si habrá modificaciones de horario, pero todo indica que se seguirá manejando el horario habitual.

Esto es guerra vs. Guerreros Puerto Rico: canal de transmisión

Para seguir el programa completo de Esto es guerra, solo deberás sintonizar América TV desde tu operador de cable. Aquí puedes ver los canales de transmisión del programa:

  • DirecTV: Canal 194 (SD/HD) Canal 1194 (HD)
  • Movistar TV: Canal 104 (SD) Canal 804 (HD)
  • Claro TV: Canal 4 (SD) Canal 1004 (HD).

¿Quiénes competirán por parte de Esto es guerra Perú?

De otro lado, Johanna San Miguel anunció que solo participarán seis hombres y seis mujeres, los cuales serán elegidos por el Tribunal. “Solo serán elegidos los más fuertes”, comentó.

Por otro lado, Patricio Parodi no logró competir a plenitud contra Guerreros México tras sufrir una lesión en las primeras competencias, por lo que espera estar recuperado al 100 % para enfrentar a sus colegas de Puerto Rico. El chico reality contó que se encuentra en sus últimas terapias, por lo que su recuperación es inminente. Al modelo le quedan pocas semanas para ponerse a punto, por lo que ya ha empezado a realizar algunas actividades físicas.

“Espero llegar a esa fecha, en realidad ya falta muy poco. Estoy en las últimas sesiones de mi terapia, ya estoy haciendo un poco de ejercicio, pero porque he tenido el músculo dormido casi un mes, entonces recién lo estoy reactivando de a poquitos, pero todavía no puedo competir porque como acá no podemos ir de a poquitos, vamos a ir duro, me podría volver a lesionar”, señaló.

Lo más visto

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Magaly Medina abandona su vivienda tras exponer alarmantes mensajes de amenaza contra su vida: “Me da una tristeza”

LEER MÁS

Yaco Eskenazi revela que se sometió a dolorosa cirugía en zona íntima y causa revuelo con comentario: "El peor dolor que he sentido"

LEER MÁS

Revelan la insólita suma de dinero que ya habría recaudado evento para conocer a Pamela López: “Ha estado tela”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina vivió terrible momento en Cajamarca en pleno evento taurino y explota en furia: "Alguien me vació cerveza"

Yaco Eskenazi revela que se sometió a dolorosa cirugía en zona íntima y causa revuelo con comentario: "El peor dolor que he sentido"

Pati Lorena impacta al confesar que se quedó con la 'boca abierta' al ver sin ropa a Waldir Sáenz: "¡Dios mío!"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

Deportes

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Marcelo Bielsa perdió los papeles y empezó a gritar en plena entrevista tras eliminación de Uruguay del Mundial 2026: "¡Dale de una vez!"