Cargando...
Espectáculos

Bailarín de Melissa Paredes confirmó que dio positivo a la COVID-19

Anthony Aranda, compañero de baile de Melissa Paredes en Reinas del show, aseguró que pese a estar contagiado se siente bien.

Luego de darse a conocer que Melissa Paredes entró en cuarentena tras haberse contagiado de la COVID-19, el bailarín Anthony Aranda, compañero de la actriz en Reinas del show, confirmó mediante historias de Instagram que también ha dado positivo al coronavirus.

El coreógrafo agradeció las muestras de cariño que ha recibido en las últimas horas a través de la red social. “Hay mucha gente que me pregunta, me escribe, que están preocupados, y muchísimas gracias la verdad por toda su preocupación”, inicia.

Después de esas primeras palabras, Aranda reveló que contrajo el virus. “Sí, hace unos días di positivo, así que estamos cuidándonos, estoy aislado, estoy en casa, tengo la suerte de tener a alguien que me está cuidando”, detalló el compañero de baile de Melissa.

Además, dijo tener pocas molestias a causa de la enfermedad. “Yo estoy muy bien, me siento bien, ahí con algunas molestias, pero bien, dentro de todo muy bien, así que quería agradecerles por sus mensajitos, por sus buenas vibras”.

Por último, el compañero de baile de Melissa Paredes dijo que regresará pronto a sus actividades. “A esperar nomás, a esperar, a mal tiempo, buena cara, así que ya pronto regresaremos a nuestras actividades, los veo ahí”, puntualizó.

Aranda y la actriz serían los primeros en haber dado positivo a la COVID-19. La bailarina Vania Bludau, por su parte, contó que no está infectada y que sigue con sus ensayos para la siguiente gala de este sábado 2 de octubre.

“Ayer me hice el test, hoy también, y salí negativo, gracias a Dios. No sé si habrá programa, espero que sí, yo tengo mi ensayo con normalidad, así que veremos”, contó la modelo para Ojo.

Lo más visto

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS

'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

LEER MÁS

Camila Canabal: ¿cómo murió su hermana y de qué manera este hecho cambió su vida?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melcochita se pronuncia tras versiones de una supuesta infidelidad de Monserrat Seminario: “Ya perdí”

Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Luis Jiménez Borra es el nuevo ministro de Justicia del Gobierno de José María Balcázar

Votar con DNI vencido en Elecciones 2026: lo que debes saber según la ONPE

Hernando de Soto rompe su silencio: "Se entregó una lista con nombres (…) No volvimos a recibir respuesta"

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: horario y canales para ver la vuelta por los playoffs de la Champions League 2026

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Universitario vs Géminis EN VIVO HOY: horario y canal para ver el partido por la fecha 6 de Fase 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026