Cargando...
Espectáculos

Andrés Hurtado: “He tomado la decisión de ser el próximo presidente del país en el 2026”

El conductor también pidió al presidente Pedro Castillo que ayude a las personas de extrema pobreza.

Andrés Hurtado manifestó su preocupación por las personas de bajos recursos. Foto: captura Panamericana TV

Andrés Hurtado se encuentra en el ojo de la tormenta tras lanzar comentarios clasistas sobre las personas de bajos recursos durante la última emisión de su programa. No obstante, el conductor de Porque hoy es sábado con Andrés aseguró a los televidentes y seguidores que postulará a la presidencia del Perú y ganará las elecciones del 2026.

Como se recuerda, Andrés Hurtado causó controversia cuando en enero del 2020 señaló que él se convertiría en el próximo gobernador de nuestro país porque era “un enviado de Dios”. Sin embargo, el papá de Josetty Hurtado no hizo formal su candidatura, ya que se contagió de coronavirus y tuvo que ser internado.

Tras esto, el presentador reafirmó su deseo de convertirse en el sucesor de Pedro Castillo. “He tomado la decisión del 2026 ser el próximo presidente del país. Les dije que era el 2021, pero lamentablemente tuve dos (veces) COVID-19 y el país presenció mis miles de días en clínica de que casi me muero”, dijo.

Andrés Hurtado explicó que tomó dicha decisión porque vio morir a tres personas que fueron hasta su set de televisión.

“Decisión está tomada, voy a ser el próximo presidente en 2026 sí o sí. La decisión tuve que tomarla (...) al ver morir en menos de un mes a dos o tres personas en este set de televisión”, señaló.

Asimismo, Andrés Hurtado se digirió al jefe de Estado, Pedro Castillo, para que ayude a las personas de bajos recursos.

“Estoy todas las madrugadas de mi vida en hospitales, clínicas, tratando que la gente no se muera en el país. Ahora sí necesito el apoyo del Gobierno, urgente, porque cada día hay más pobres. Esta es la última vez que se los voy a pedir. Puedo jurar que nunca más voy a volver a pedir a ningún presidente porque he tomado la decisión del 2026 ser el próximo presidente del país”, comentó.

Lo más visto

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Famosos peruanos apoyan plantón convocado por la comunidad runner tras muerte de Lizeth Marzano: "Exigimos un proceso justo y digno"

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, respondió a seguidora tras muerte de Lizeth Marzano: "Estoy tratando de cuidar mi paz"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Pedido de confianza del gabinete de Denisse Miralles se decidirá entre ruptura de la convivencia del pacto en el Congreso

Deportes

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: tercer set

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"