Cargando...
Espectáculos

Andrés Hurtado: “He tomado la decisión de ser el próximo presidente del país en el 2026”

El conductor también pidió al presidente Pedro Castillo que ayude a las personas de extrema pobreza.

Andrés Hurtado manifestó su preocupación por las personas de bajos recursos. Foto: captura Panamericana TV

Andrés Hurtado se encuentra en el ojo de la tormenta tras lanzar comentarios clasistas sobre las personas de bajos recursos durante la última emisión de su programa. No obstante, el conductor de Porque hoy es sábado con Andrés aseguró a los televidentes y seguidores que postulará a la presidencia del Perú y ganará las elecciones del 2026.

Como se recuerda, Andrés Hurtado causó controversia cuando en enero del 2020 señaló que él se convertiría en el próximo gobernador de nuestro país porque era “un enviado de Dios”. Sin embargo, el papá de Josetty Hurtado no hizo formal su candidatura, ya que se contagió de coronavirus y tuvo que ser internado.

Tras esto, el presentador reafirmó su deseo de convertirse en el sucesor de Pedro Castillo. “He tomado la decisión del 2026 ser el próximo presidente del país. Les dije que era el 2021, pero lamentablemente tuve dos (veces) COVID-19 y el país presenció mis miles de días en clínica de que casi me muero”, dijo.

Andrés Hurtado explicó que tomó dicha decisión porque vio morir a tres personas que fueron hasta su set de televisión.

“Decisión está tomada, voy a ser el próximo presidente en 2026 sí o sí. La decisión tuve que tomarla (...) al ver morir en menos de un mes a dos o tres personas en este set de televisión”, señaló.

Asimismo, Andrés Hurtado se digirió al jefe de Estado, Pedro Castillo, para que ayude a las personas de bajos recursos.

“Estoy todas las madrugadas de mi vida en hospitales, clínicas, tratando que la gente no se muera en el país. Ahora sí necesito el apoyo del Gobierno, urgente, porque cada día hay más pobres. Esta es la última vez que se los voy a pedir. Puedo jurar que nunca más voy a volver a pedir a ningún presidente porque he tomado la decisión del 2026 ser el próximo presidente del país”, comentó.

Lo más visto

Tatiana Astengo comparte duro mensaje contra Keiko Fujimori tras debate con Roberto Sánchez: "Traicionó a su familia y ¿crees que no te traicionará a ti?"

LEER MÁS

Federico Salazar lapida a Keiko Fujimori y Fuerza Popular y asegura que hicieron un "desastre" en el Congreso: "Destruyó este país"

LEER MÁS

Pamela López rompe en llanto al revelar que Christian Cueva la dejó sin casa a ella y sus hijos en Trujillo: "Me quitó todo"

LEER MÁS

Joaquín de Orbegoso revela cómo se lleva con Federico Salazar tras separarse de su hermana Katia Condos: "Paso a paso"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Masiel Málaga hace explosivas declaraciones contra 'Churrito' Hinostroza e insinúa que fue víctima de maltrato: “Hubo moretones”

Rebeca Escribens lanza polémico mensaje contra Suheyn Cipriani tras su eliminación del Miss Grand International: “Afronta los problemas”

Pamela Franco abandona Perú a solo horas del matrimonio entre Christian Domínguez y Karla Tarazona: se fue con Christian Cueva

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juntos Por el Perú presenta nuevo plan de gobierno: conoce las nuevas propuestas del partido a días de la segunda vuelta

Keiko Fujimori se aferra a narrativa del fraude a días de la segunda vuelta

Militantes de Libertad Popular renuncian al partido tras apoyo de Rafael Belaúnde a Keiko Fujimori

Deportes

Selección de México en el Mundial 2026: fixture completo, rivales y cuándo juega su próximo partido

Jean Ferrari fue anunciado en equipo técnico de Fuerza Popular y resurgen antiguos tuits en contra de Keiko Fujimori

Jean Ferrari, Director General de la FPF, integra equipo técnico de Fuerza Popular y reaparece cerca del entorno de Keiko Fujimori