Cargando...
Espectáculos

Lady Guillén molesta con Edson Dávila por perder con él en Reinas del show: “Me saló todo”

Tras anunciarse su eliminación en Reinas del show, Lady Guillén se pronunció y lamentó haber perdido su batalla con Melissa Paredes.

Lady Guillén 'culpó' por perder Reinas del show. Foto: composición/LR
Lady Guillén 'culpó' por perder Reinas del show. Foto: composición/LR

Lady Guillén tuvo como refuerzo a Edson Dávila ‘Giselo’ en la cuarta gala de Reinas del show el último sábado 25 de setiembre. La exconductora de Tengo algo que decirte se enfrentó en un duelo de baile con la presentadora de América Hoy Melissa Paredes, luego de que ambas fueran enviadas a sentencia la semana pasada.

Sin embargo, la activista no pudo vencer a la ex chica reality, y se convirtió en la nueva eliminada del concurso. En declaraciones a la prensa, lamentó haber tenido como acompañante al bailarín y lo señaló de ser el principal responsable de que ella pierda.

“¿Me saló? Después de lo que ha pasado lo estoy pensando. Me saló Edson y creo que la próxima vez ya no le voy a contestar la llamada, por algo no quería contestar la llamada, me saló todo”, manifestó la comunicadora.

Ambos se lucieron en la pista de Reinas del show 2 a ritmo de “Tabaco y ron”. Sin embargo, pese a lograr un buen puntaje, no pudieron superar a Melissa Paredes.

Lady Guillén protagonizó los momentos más emotivos de la cuarta gala de Reinas del show. Foto: captura de América TV

Lady Guillén agradece apoyo de Gisela Valcárcel

En otro momento de su discurso, Lady Guillén agradeció a Gisela Valcárcel por la sorpresa que le hicieron, al tener la visita de su hija y esposo. “El haber tenido un momento para mí es bonito, el haber estado durante cuatro galas ha sido un privilegio, fue un lujo haber estado en el escenario”, dijo.

“La verdad de todo lo que ha pasado el día de hoy ha sido nuevo. Estoy agradecida y siempre estaré agradecida con las cosas regulares, buenas o malas porque de todo se aprende. Aquí aprendí a conocer nueve chicas y cada una con su historia, con eso me quedo. Estoy feliz porque hice amigas. Me hubiera gustado quedarme, pero esta es una competencia y las competencias son así”, agregó.

Lo más visto

Magaly Medina estalla contra Beto Ortiz por defender a Marisel Linares y le recuerda que él se burló de ella cuando terminó en prisión

LEER MÁS

¡No lo ocultan más! Alejandro Sanz sorprendió a sus fans al abrazar a Stephanie Cayo al terminar su concierto en el Estadio Nacional

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Melcochita se pronuncia tras video de Monserrat besándose con amigo del humorista: “Ya no puedo hacer nada”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina estalla contra Beto Ortiz por defender a Marisel Linares y le recuerda que él se burló de ella cuando terminó en prisión

¡No lo ocultan más! Alejandro Sanz sorprendió a sus fans al abrazar a Stephanie Cayo al terminar su concierto en el Estadio Nacional

Melcochita se pronuncia tras video de Monserrat besándose con amigo del humorista: “Ya no puedo hacer nada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Procuraduría confirma condena y deuda de Absalón Vásquez por corrupción

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Congreso: proponen ley que exige a candidatos hacerse exámenes psiquiátricos y toxicológicos

Deportes

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

¿A qué hora juega Melgar vs Los Chankas EN VIVO vía L1 Max por la fecha 5 de la Liga 1 2026?

Sorteo Champions League 2026: partidos confirmados y programación de los octavos de final