Cargando...
Espectáculos

Ricardo Morán tras enumerar sus cualidades: “¿Soy o no soy un buen partido?”

“Y encima te hago el asado”, señaló Ricardo Morán, exconductor de Yo soy y padre soltero de dos hijos.

Fiel a su estilo, Ricardo Morán utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus 1,5 millones de seguidores su día a día. Recientemente, en sus historias del 25 de setiembre, el exconductor de Yo soy enumeró algunas de las cualidades que lo harían una excelente opción para formar pareja.

“Mira, escribo, produzco, dirijo, conduzco y encima te hago el asado”, señaló el productor mostrando la preparación de una parrilla de res con chorizo y pimiento.

Con tales antecedentes, Ricardo Morán, quien es padre de dos hijos mellizos, Catalina y Emiliano, preguntó: “¿Soy o no soy un buen partido?

Como se recuerda, fue en 2018 cuando Ricardo Morán anunció el lanzamiento de su primer libro Todo está bajo control; en 2019, salió el segundo Yo soy tu padre.

Asimismo, como productor se inició en el teatro. Luego, en 2009, pasó a la televisión con El otro show. Tras desvincularse de la empresa de Gisela Valcárcel, creó en 2013 su propia productora Rayo en la botella y produjo Yo soy, uno de sus programas de mayor éxito, en el cual también hace de jurado y dirige.

En enero del 2021, Ricardo Morán anunció que se tomaría un descanso de su productora Rayo en la botella. Mientras tanto, entre otros proyectos, se ha mantenido activo con su podcast MORANmente incorrectos, junto a su hermana Mariana, y en el que invitó a participar meses atrás a su expareja Óscar Hurtado.

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"