Cargando...
Espectáculos

Elías Montalvo y otros ‘guerreros’ que sufrieron aparatosas caídas en EEG

Elías Montalvo no ha sido el único participante que vio en peligro su integridad. Hace dos años, Austin Palao denunció al programa por un hecho similar.

Elías Montalvo no fue el único que vio su vida expuesta en EEG. Foto: América TV

Este martes, el ‘guerrero’ Elías Montalvo fue protagonista de una alarmante caída, con la cual su vida estuvo en riesgo. Los participantes se encontraban formados en columpios de más de 40 metros de altura y jugando ritmo a go go, enumerando diferentes tipos de animales, reto donde el perdedor era lanzado al vacío.

Elías, el popular tiktoker que llegó a EEG, se equivocó y recibió el castigo. Acto seguido, la soga pudo sostener más al participante y este terminó cayendo de forma rápida y brusca al piso, como un salto en ‘bungee’ pero sin la soga que protege de una muerte inminente. Los usuarios no dudaron en pronunciarse ante este escalofriante hecho y han pedido la cancelación del programa.

El video no demoró en hacerse viral y ya está siendo difundido en las redes sociales con críticos comentarios. “Acaba de pasar un accidente con Elías en EEG en un juego de altura, todos gritaron y dijeron bájenme, mandaron a la pausa y ahora no dicen nada”, “Un concursante acaba de tener una de las peores caídas registradas en la TV peruana. ¿Qué hace EEG? Mandan a corte y luego regresan como si nada hubiera pasado”, son algunas opiniones de indignados cibernautas.

Sin embargo, este no es un hecho aislado. En 2019, se evidenció cómo Austin Palao se encontraba realizando un circuito extremo contra Hugo García cuando de pronto el juego se paralizó y se escucharon unos gritos desgarradores. Era Palao, quien se cayó de una torre de cubos y su pierna quedó atrapada en uno de ellos.

Asimismo, tan solo unos meses después, Patricio Parodi se convirtió en otra víctima al caerse sobre su codo cuando intentaba completar uno de los juegos. “Le está sangrando la mano a Patricio. Uy, sí se dio bien fuerte en la mano”, comentó la exconductora Jazmin Pinedo sobre lo sucedido. Los paramédicos rodearon al ‘guerrero’ y esperaron para llevárselo. Sin embargo, las cámaras de EEG cambiaron rápidamente de cuadro para intentar disimular la magnitud del daño.

Por último, no podemos olvidar la caída de Karen Dejo, quien resbaló en la bajada de un circuito extremo y terminó cayendo sobre su brazo. Después, los paramédicos la retiraron del programa en camilla. “Ay, Karen ojalá puedas recuperarte rápido. De hecho, como ya ha dicho Gian Piero, no ha sido algo peor”, comentó Jazmin Pinedo, mientras que Karen Dejo prácticamente no dejaba de retorcerse por el dolor.

Lo más visto

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

LEER MÁS

Karla Tarazona conmueve al revelar duro momento que pasó con su madre: "Fue bastante chocante, ella estaba sufriendo"

LEER MÁS

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

Joven saliente de Laura Spoya es captado con otra mujer y así reaccionó la conductora al enterarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"