Cargando...
Espectáculos

Brenda Carvalho defendió a Milena Zárate tras polémico comentario de Santi Lesmes

“Esos temas personales no deberían involucrar en una competencia”, enfatizó Brenda Carvalho, quien criticó a Santi Lesmes por recordarle a Milena Zárate la infidelidad de su hermana.

Brenda Carvalho asegura que no deben confundir temas personales en Reinas del show. Foto: Instagram

Hace poco más de una semana, Santi Lesmes tuvo un desafortunado comentario hacia Milena Zárate al recordarle la infidelidad que su hermana, Greyssi Ortega, cometió con su por ese entonces esposo Edwin Sierra. La incomodidad de la colombiana llegó hasta la última edición de Reinas del show, donde protagonizó un tenso cruce con el español.

Esto generó que la participante abandone la pista de baile del espacio conducido por Gisela Valcárcel tras la negativa de disculpas por parte del jurado del programa. Y aunque la bailarina luego volvió para realizar su presentación, el hecho generó las críticas de parte de algunas de sus compañeras, como es el caso de Brenda Carvalho.

La brasileña defendió a Milena Zárate frente a la polémica con Santi Lesmes asegurando que hay temas personales que no deben confundirse con la competencia. Asimismo, la exintegrante de Axe Bahía pidió a los protagonistas del programa tener cuidado con sus opiniones porque pueden lastimar a los demás competidores.

“Es un tema tan personal, por el que no estuve tan atenta, y prefiero no meterme. Si a la persona le ha afectado, yo prefiero alejarme para que piense. Yo creo que las cosas suceden por algo”, indicó en entrevista con El Popular.

Luego agregó: “A veces uno por la vehemencia, y por estar en un programa en vivo, y por estar en una posición, a veces opinamos cosas y no nos damos cuenta qué tan grave fue para la otra persona, esos temas personales no deberían involucrar en una competencia que no tiene mucho que ver”.

Lo más visto

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Melissa Paredes sorprende a su hija con especial regalo en celebración navideña: ‘Moría por el rosa’

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"